Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-01-2008, 01:53 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy una chica d valencia,qu m he presentado al examen,y bueno,como a todo el mundo me ha ido mal,pero he metido el resultado en cto y me dice que ahora de las que lo hemos metido estoy la 185.....alguna me podeis decir si es probable que baje mucho mas?????tengo alguna compañera del año pasado que me dice que es bastante fiable,pero claro,aun es lunes y supongo que bajare bastante.....por favor alguien que me diga algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 05:42 PM
Mensaje: #2
RE:
Galatea consulta foros anteriores como los del año pasado donde se comentaba lo que preguntas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:08 AM
Mensaje: #3
RE:
mis pronosticos se han cumplido ayer martes ya era la 250,y supongo que ire bajando mas.....hasta quedarme sin plaza....ufff,no se como mirar los foros del año anterior....los habran borrado ya,no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 06:01 PM
Mensaje: #4
RE:
yo estoy haciendo 1º en Albacete, tenia el puesto (oficial) 266, por la CTO el 168.... de todas formas no te desanimes porque, tenia una amiga en el 50 (oficial) y salia el 43 en la CTO, es todo un misterio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 02:35 PM
Mensaje: #5
RE:
yo soy resi de primer año y estaba en 300 y pico y estoy en valencia. lo peor es que ste año son menos plazas por que salen en alicante. suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 11:03 PM
Mensaje: #6
RE:
jo silvia que envidia,,,,como este año no salen en valencia en caso de que sacara algo me tendria que ir....De donde eres???que te parece valencia???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 12:33 PM
Mensaje: #7
RE:
Esto es un sin vivir, no llega nunca el dia, no se si hacer caso a CTO me pone que voy el 88, con expediente y experiencia, unos te dicen que no te fies que baja mucho, otros que se ajusta no del todo a la realidad pero que puedes conseguir plaza, la verdad es que te agarras a cualquier cosa; y mientras tanto el tiempo pasa muy despacio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2008, 03:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Mariamca qué tal por Albacete?, no creo que pueda optar a hacer matrona pero si pudiera no me importaría ir para esa ciudad, me gustaría saber si la docencia es buena, el ambiente y si hay buen rollo. Muchas gracias.

Si opto a salud mental, Albacete sería mi primera o segunda opción, hay alguien que me pueda contar cómo va la salud mental en esta ciudad, tb gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2008, 03:55 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Fernando!Me puedes decir, si no te importa, cuantas preguntas netas tienes, tu media de expediente y tus años trabajados, porfavor. pq yo estoy poco x encima de ti, y hay gente q me ha dicho q con mis preguntas netas, con los datos parecidos a los míos están mucho (200 puestos de diferencia)por encima de mi, y no sé si fiarme...necesito contrastar mis resultados con los tuyos, entiendes?muchas gracias!!y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido