Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta de quejas, vamos a luchar!
21-01-2008, 03:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Yo también llevo todo el año estudiando en serio, dejé de trabajar en septiembre y le dediqué todo mi esfuerzo junto con la academia CTO.
Salí contenta del examen; casi la mitad eran de estudiar y estaba segura de que estaban bien y el resto eran tremendamente ambiguas, con multiples respuestas correctas y yo dudando entre dos intenté elegir la más correcta.
Cuál es mi sorpresa cuando meto la plantilla en cto y tengo 48 bien y 34 mal ... no me lo podía creer.
Me metí en ifses para ver las respuestas que da por correcta y algunas son de coña y el resto no saben ni contestarlas o contestan 2 o 3...
Esta mañana he quedado con 2 compañeras con las que me he preparado y las 3 rondamos alrededor del 37%.
Esto es una injusticia tremenda, una tomadura de pelo y no estamos dispuestas a quedarnos de brazos cruzados viendo como se rien de nosotras.
Vamos a hacer un escrito sobre la ambigüedad de las preguntas y las respuestas múltiples y pretendemos difundirlo por prensa, televisión y por supuesto el Ministerio de Sanidad.
Vamos a pedir ayuda a Sindicatos y sobre todo necesitamos que todas las que pensamos lo mismo nos unamos para protestar, para hacer firmas, escritos, movilizaciones y todo lo que sea necesario!!
He leido muchos de vuestros comentarios y creo que la mayoría de las que hemos estudiado pensamos lo mismo!!!
Lo primero que hay que hacer es buscar bibliografía para impugnar preguntas; nosotras vamos a quedar esta tarde para comenzar a recoger información y cuando vayamos encontrando documentación la vamos poniendo aquí en la web: libro, editorial, autores y paginas. Así todas podremos ir teniendo documentación a la hora de impugnar formalmente.
Por favor no penseis que esto no va a servir de nada, lo que no sirve de nada es quedarse en casa llorando, yo ya me he cansado de llorar y estoy muy enfadada!
Os dejo mi mail: <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a>
Difundid esto a toda la gente que conozcais que haya hecho el examen y mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:28 PM
Mensaje: #2
RE:
OLE,OLE Y OLE!!!!!!!!!!No se si a mi me ayudaria en algo,pues ni al 37 llego...pero me uno a la causa sin dudarlo!!!!Contad conmigo para lo que sea!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:41 PM
Mensaje: #3
RE:
Por supuesto yo me apunto. Es injusto haberse pasado muchos meses estudiando para un simple 34 neto.
Lo que dije anteriormente, cada uno se fumo un porro y se les ocurrio estas simpaticas preguntas.
Tenemos que demostrar que de nosotras no se rien. Con el futuro de una no se juega.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 03:52 PM
Mensaje: #4
RE:
Estoy totalmente de acuerdo con la idea, pero, siempre que llegue hasta el final. Tenemos que hacer llegar a quien sea, quien tenga la responsabilidad de elegir las preguntas nuestro descontento. Esto es un maltrato psicologico, van a acabar con nosotras!!!!Yo siempre he rezado porque pusieran un temario. Así no habría tanto lio, solo si se salieran del temario...pero es que, tal y como están las cosas que estudias!!!????

Mi madre se ha pasado la comida comiendome la oreja con que si no nos movemos nos van a seguir tomando el pelo eternamente y es verdad.
Hagamos algo!!! Una manifa en Madrid!!Jejee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 07:15 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola! me parece bien lo de la iniciativa de quejarse sobre el examen y estoy totalmente de acuerdo que tendrian que cambiar el tipo de preguntas.
Pero al fin y al cabo este examen es un proceso de seleccion y aunque las notas sean bajisimas siempre habran las primeras 400 personas que destaquen y esas seran las que opten a plaza con lo que el proposito del examen ya se ha cumplido. No creo que quejandose se solucione...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 08:35 PM
Mensaje: #6
RE:
Estoy de acuerdo con lo expuesto, yo también me sumo a vuestra iniciativa, pero que sirva de algo, estoy harta que a la Enfermería y a las enfermeras nos traten como si fueramos de segunda y esta última convocatoria lo demuestra todo. Todo el puñetero año dedicándolo a estudiar el temario e incluso ampliandolo para nada, yo llamé al Ministerio para saber que política seguían a la hora de poner el examen y excusan siempre diciéndo que es temario libre y que en pocas palabra búscate la vida como puedas, si siguen por este camino van a bajar mucho el nivel que queremos para Enfermería. Lo mismo ocurre con la Escuela de Enfermería no saben no contestan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 08:42 PM
Mensaje: #7
RE:
yo esoty totalmente deaceurdo con todo lo que ha dicho mandungui,y contad conmigo para lo que querais y en todo loque pueda ayudar....
esta es mi tercero EIR y deduzco que no sera el ultimo pero creo qeu mientras no se proteste y se nos oiga todo seguira igual,totalmente de acuerdo en todo,lo repito de nuevo,tenemos que juntarnos,hacer una piña y que nos escuchen!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 09:23 PM
Mensaje: #8
RE:
La verdad es que este es el primer año que me presento, pero estoy totalmente deacuerdo con vosotras. Al salir del examen pensé que me habia equivocado con la academia, o con mi forma de estudiar pero al leer el foro me doy cuenta de que no.
No solo tenemos que aguantar que solo haya 300 plazas de matrona cuando queremos acceder mas de 6000 enfermeras cuando podria haber mas centros donde se nos enseñara, sino que encima nos toman el pelo con este tipo de examen...
Para lo que querais contad conmigo, tampoco tengo esperanzas con mi nota xke mi neto no llega ni al 37 pero tenemos que hacer algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:03 PM
Mensaje: #9
RE:
NO PUEDO MAS.......!!!! TANTO ESTUDIAR PARA NADA!!! ESTE ES MI TERCER INTENTO Y SIEMPRE IGUAL, YA NO SE NI K MIRAR NI COMO ESTUDIAR ¿DE DONDE SE SACAN LAS PREGUNTAS?

YO NO SE COMO CTO HABRA HECHO LA MEDIA DE LAS PREGUNTAS PERO LO DE IFSES ES DE PENA ¿ K UNA ACADEMIA CON PROFESORES ESPERTOS EN MATERIAS NO SE PA CUAL ES LA PREGUNTA CORRECTA? ¿ K TENGAN LA CARA DE MARCAR DOS POSIBLES Y KE ALGUNAS LAS DEJEN SIN CONTESTAR?
SI ELLOS NO LO SABEN ¿ COMO KIEREN K LO SEPA YO?

YO ME UNO A LO KE SEA, HAY K HACER ALGO YA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 10:14 PM
Mensaje: #10
RE:
Mandungui,te he añadido a mi msn messenger,estoy contigo!!!!me apunto a lo que sea!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido