Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-01-2008, 08:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas. Con la decepción me he aplicado y he ido a la biblioteca a buscar material para impugnar.
Mas que nada para tener preparado cositas.
Tenia en mente unas cuantas para impugnar, pero de momento ya tengo como unas 10!!!!!
Son un montón. Esto quiere decir que el examen esta mal echo. Pero bueno seguro que hay personas que lo han echo mejor que yo.

Os digo la que yo he visto: yo tenia la ver.6

43. Para garantizar la máxima seguridad del paciente para transfundir: la 1 y la 5 son correctas.
33. La de la artritis reumatoide y sus consejos: La 2 y la 5 son correctas
10. La fase secretora de la menstruacion: la 1 y la 5 son correctas.
22. De acuerdo con las RECOMENDACIONES!!!! de la sociedad de cuidados paliativos, en la etapa final....: "2 y 3 correctas y a parte que son recomendaciones.....

Estas tengo literatura y me faltan para buscar=

administración: 96. Cuan no es una finalidad de la organización?
98. Dice: cuando en la gestión se jerarquizan los problemas ....
100. No es una etapa de la planificación ....

Y la 101 desde cuando la rifampizina tiñe de rojo, hay una academia que la da por valida????

Esto es todo SUERTE a las que OPTAIS por PLAZA.


[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 21-01-2008 20:45 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2008, 11:47 PM
Mensaje: #2
RE:
La de la rifampicina yo la puse mal. Pensé que sería la de la lactancia por descarte...Por supuesto que la de "se tiñen de rojo" la descarte la primera pero, agarrate y no te menees que comprobandolo en google dice que si, que puede ser rojo,rojo anaranjado... Vaya!!Despues de tanto tiempo y ahora resulta que no es naranja...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:04 AM
Mensaje: #3
RE:
Y la de cheyne stockes?? No os suena la 2 (que es la que da ifses por buena) a la de biot?? Vamos, esa fue la primera que descarte yo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:10 AM
Mensaje: #4
RE:
para mi que harian falta 20 preguntas de reserva, al final hasta van a faltar, porque con las preguntas que han puesto, se pueden impugnar mogollon
Para mi la 2 tb era literalmente como dice la pregunta la de BIOT, pero claro....todo es relativo, tb describe la cheyne-stockes aunque no sea del todo bien. Si es que son mas puñeteros....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:24 AM
Mensaje: #5
RE:
Yo la de la rifampicina también la puse mal... incluso cuando leí la pregunta en el examen pensé " que perros que han puesto rojo para pillarnos" y por descarte también puse la de la lactancia . Rojo es rojo y naranja es naranja de toda la vida, jamás escuché que teñía de rojo. Y como esa 40 jajaja.
Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:47 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola buenos dias, alguien sabe que le pasa hoy a la pagina del cto me pone que el servicio de EIR estará disponible a partir del examen pero que les pasa se han vuelto locos o soy yo y realmente estoy loca y no he hecho el examen todavia y todo esto es una pesadilla????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 10:54 AM
Mensaje: #7
RE:
mullymedi a mi me pasa igual,pensaba que estaba todavia dormida,pero veo que no,que es problema de ellos.....ya les vale,o lo arreglan ya,o llamo para protestar!!!Que ayer ya llamé para decir que nos salian los años como 0 a tods y yo al menos habia metido uno y mnos mal que lo corrigieron.
A ver si lo arreglan,porque si no,me voy a volvermás loca todavia.....vaya examen...........qué pena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:45 AM
Mensaje: #8
RE:
yo tb puse mal la de la rifampicina, crei que era la de la lactancia por descarte..pa mi que siempre ha sido naranja...pero claro, los del ministerio ya son hasta medio daltónicos. Y es que claro...poner naranja hubiera sido demasiado objetivo, demasiado evidente para los que nos pegamos la panza de estudiar, así que porqué no complicar la cosa y liarnos con el rojo, pk claro...todo es relativo,no??? serán puñeteros....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido