Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PODEIS ENTRAR EN LOS SERVICIOS POST-EIR DE LA CTO???????
22-01-2008, 10:55 AM
Mensaje: #1
RE:
HOLA A TODAS!!! ES QUE LLEVO TODA LA MAÑANA INTENTANDO ENTRAR EN LOS SERVICIOS POST- EIR Y NO ME DEJA. NO SE SI ESTAIS EN LA MISMA SITUACIÓN. LO DIGO POR LLAMAR A LA CTO. 1 BESO Y MIL GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:01 AM
Mensaje: #2
RE:
No puedo entrar!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:10 AM
Mensaje: #3
RE:
yo tampoco!!!!!!!!!!!Socorro!!!!!!!!jejejeje
Besitos
Llamamos,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:11 AM
Mensaje: #4
RE:
No puedo desde anoche tarde que ya lo intenté!!!Son la releche!Saben que estamos nada más que pendientes de eso y nada, cada dos pr tres aquí sin poder entrar. En fín...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:13 AM
Mensaje: #5
RE:
PUES NO SE QUE PUEDE PASAR!!CUANTO MÁS GANAS TIENES DE ENTRAR MÁS DÍFICIL TE LO PONEN. GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:17 AM
Mensaje: #6
RE:
ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA. QUE LO QUE PASARÁ SEGURAMENTE ES QUE ESTÁ LA PÁGINA COLAPSADA. EN FIN, A ESPERAR, A VER QUE PASA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:18 AM
Mensaje: #7
RE:
Probad a cerrar la página del todo y abrirla de nuevo, o si no poner el NIF completo, con la letra y todo, qe ayer me pasó lo mismo y al final pude entrar; tb puede que la página esté saturada de <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que estamos intentando entrar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #8
RE:
Yo tampoco puedo. SOCORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no me aparece la manito para poder clicar, en cambio en el post mir si que se puede....y eso que hay más médicos en la cto que enfermeras !!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ IMPOTENCIA !!!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 02:56 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola a todos, yo si puedo entrar, no me da ningun problema y ahora hay 1004 examenes, jeje, ya va subiendo el número.
Si estais muy interesadas en sabes como vais, si quereis me mandais un privado con vuestro DNI y eso y os lo miro, no me importa.
Hay estamos chicas, en la cresta de la ola!!![addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 02:58 PM
Mensaje: #10
RE:
Es que depende del rato, yo ayer en toda la mañana no me pude meter, y esta mañana hasta hace una hora tampoco me dejaba ... seguro que en un par de horas sí podeis entrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido