Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿Cumpleaños Feliz??
22-01-2008, 11:20 AM
Mensaje: #1
RE:
Pues sí chicas, hoy es mi cumple... Y necesitaba desahogarme con vosotras porque llevo tres años seguidos pasando el día de mi cumple de pena. Imaginaos!Emborronado por el EIR, con la resaca todavía de un examen que cada año me sorprende más. Este año pensaba que por fín íba a celebrar mi cumple contenta, celebrando que íba a cumplir mi sueño, pensaba hacer una mega fiesta pero... todo se fue a pique... En fín, que ya son 26. Y estoy aquí sin vender una escoba. Imaginaos los sms en los que además la gente aprovecha para decirte:"espero que ya seas matrona" Jo! Bueno paro ya, que me enrollo pero, supongo que me entendeis. Hoy no deja de ser un día especial pero, sin duda manchado por el EIR.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:31 AM
Mensaje: #2
RE:
No seas tonta!!!!
No puedes dejar que una cosa se mezcle con la otra, mi consejo es que hoy olvides cualquier cosa que tenga que ver con el EIR (si que se puede) y te vayas a la calle a celebrarlo con el primero que se te ocurra, tienes 26 añazos y aunque te parezca que no, toda una vida por delante para dedicarte a esto para lo que naciste, piensa que si estudiases muchas otras carreras todavía seguirías encerrada en una biblioteca y con asignaturas pendientes...o piensa lo que quieras con tal de que, por un día, te sientas aliviada por las "desgracias" de los demás jajaja es egoísta pero hoy es tu día y puedes hacerlo....

FELICIDADES!!!! Mucho ánimo! y deja de lamentarte, aunque mñna vuelvas a gritar lo injusta que es la vida!

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:40 AM
Mensaje: #3
RE:
CUMPLEAÑOS FEEEELIIIZ, CUMPLEAAAÑOS FEEELIZ, TE DESEEEAAAMOOOS TOOOODOOOOSSSS, CUMPLEAAAAÑOOOSSS FEEEELIIIZZZ!!!!!
Jolín lo estaba escribiendo con música pero se la vas a tener que poner tú
Feliz cumple!!!! y no dejes que el EIR te lo amargue, por Dios! que a mi este año los que me caen son 29 y pienso ser matrona,. por muy puñeteros que sean los del ministerio
por cierto, tengo que llamarte, a que hora podría ser? asi de paso charlamos un ratín
besitos!!! ;-*[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:22 PM
Mensaje: #4
RE:
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES SELVA!!!!!!!!!!La verdad supongo q
yo me sentiria pues como tu,de hecho me siento,solo que no es mi cumple,jejeje....pero....a nosotras nos toca...ANIMARTE!!!!!mira...yo cuando me pasa algo que no kisiera siempre pienso que es porque me espera algo mejor.....ademas!!!!Todavia no esta todo dixo!!!!Aki las respuestas q valen nos guste o no son las del ministerio...todavia puede haber sorpresas

Intenta que un examen no eclipse tu felicidad en un dia tan especial...yo mira...me encantan las navidades y en mi pueblo se viven mucho y se sale de dia,el año pasado 24 y 31 me kede estudiando hasta la cena,y fijate me toco otra vez estudiar...este año sali y ahora ni te imaginas como me alegro!!!

Seremos matronas...eso seguro...lo que no se es cuando

Pero nuestra vida sigue y es mas que un examen...Es gente que nos kiere,es momentos con la familia,con los amigos,con los novios,un dia de marxa,un dia en el campo o en la playa...no se...piensa en todas las cosas que tienes que te hacen ser afortunada,esas cosas q no se tiene aprobando un examen,ni comprandolas...Eso es lo que de verdad importa...lo demas...ya vendra,pues lo merecemos

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:48 PM
Mensaje: #5
RE:
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] FELICIDADEEEEES!!!No te preocupes por el exámen,que lo hecho,hecho está.Es más,sabes de sobra todo lo que has luchado por ello,así que ahora mereces una celebración en condiciones.Intenta olvidarte aunque sea por un día del examen...luego ya se verá.
Disfruta,disfruta y disfruta.
No te desanimes por el EIR,al fin ya al cabo,y antes o después,toooodas las chicas y chicos de este foro compartiremos profesión y seremos <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> máaas felices del mundo,por trabajar en lo que tanto soñamos.
Como dice una frase que me gusta mucho: TODOS LOS LOGROS COMIENZAN SIENDO SUEÑOS.

Pues eso: cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todas las del foro cumpleaños feliiiz....biiiien (aplausos).

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:59 PM
Mensaje: #6
RE:
Guapísimaaaaaaaa ¡ FELIZ CUMPLEEEEEEE ! Ey, soy una semanica mayor que tú!! que yo también me pegué mi cumple el lunes pasado que para qué te cuento ... Ya pasó todo, intenta disfrutar hoy que seguro que te lo mereces.

Un abrazo enorme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 01:16 PM
Mensaje: #7
RE:
Muchas felicidades guapísima!!!
No te pegues un mal dia,por culpa del EIR, demasiados nos hemos pegado ya....sin dormir y sin descansar, cabreada porque no te habia dado tiempo de acabar esa tarde el "plan" y pagándola con los que no se lo merecían,los de tu alrededor,los que más te quieres,seas matrona o no lo seas...Asi que hoy,date un respiro tú q te lo mereces y dáselo a todos los tuyos....que tanto nos han aguantado y (al menos en mi caso) tendrán que seguir aguantando!
Sal,toma el aire,respira hondo,no pienses en el puñetero EIR,celébralo por todo lo alto y disfrútalo!!!!
...y no deseches el tener que celebrar algo prontito,porque hasta que el Ministerio no saque las definitivas,no podemos tirar todo por tierra....
Un besito muy gordo, y de verdad, por un día,sólo por un día,disfrútalo,te lo mereces,selva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 02:45 PM
Mensaje: #8
RE:
FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡ Bueno si te digo la verdad te comprendo perfectamente porque mi cumple fue el dia 17 y fue un horror la verdad (y no sólo porque a mi me han caído ya 27...) si no que estaba tan estresada que casi hasta me enfado con mi gente...En fin, que hay que seguir hacia delante cueste lo que nos cueste y...ojala algun dia consigamos nuestro sueño. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 04:36 PM
Mensaje: #9
RE:
Llevo media hora delante de la pantalla y no sé como agradecer los mensajes de ánimo. Creo que lo mejor es haceros casos y disfrutar y de corazón, muchísimas gracias . Habeis sido un gran apoyo durante los meses de preparación porque si no habría estado muy sola y seguís sin fallar!!Un besazo!!



[ Este mensaje fue editado por: Selva el 22-01-2008 16:37 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido