Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA GRAN DUDA
22-01-2008, 12:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola , es la primera vez que escribo después del examen... tengo la misma sensación que todas vosotras así que no me voy a poner a decir lo mismo una y otra vez ... sólo nos queda esperar hasta el 21 de febrero y sino , pues el año que viene volver a intentarlo!
Tengo una duda y no se si alguna de vosotras me lo puede aclarar.Tengo entendido que a partir de este año se puede coger Salud Mental y luego presentarte al examen sin que te penalicen no? ...bueno pues mi duda es la siguiente .. si se cogiera una plaza de Salud Mental , te contaría luego un año trabajado ???

Un beso a todas y ánimo para la espera..

Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 12:33 PM
Mensaje: #2
RE:
Te cuenta el tiempo trabajado. Ya no penalizan, es decir, puedes dejarlo cuando kieras y no te van a penalizar (no como antes). Ten en cuenta que la especialidad de salud mental es un año, por lo tanto, si quieres un año entero trabajado tendrás que acabar la especialidad, lo cual no interfiere en incorporarte a matrona ya que acaban cuando empieza la otra. Aunque creo que todas estas cábalas deberiamos hacerlas a finales de marzo o incluso en abril.
Buena suerte y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 01:04 AM
Mensaje: #3
RE:
holaa laura, me acabo de enterar hoy de q ya este año no penalizan, y si aces la especialidad de salud mental, y al año siguiente quieres acer la de matrona, te dan unos dias para incorporarte.
Pero eso de q no penalicen no se si es bueno o malo, pq te da lugar a k cogas una plaza de lo q no estas muy segura, pero por otro lado la gente no renunciara y aunk no esten completamente segura cogeran la plaza, y le kitaran el sitio a gente de verda lo este. Asi q este examen no deja de dar sorpresas

Bueno suerte laura

PD: aqui en tenerife ya estamos impaciente de saber quien son <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> <a href="mailto:nuev@s" target="_new[/img]nuev@s</a> resis, asi q kien tnga pensado venir por aki y tiene alguna duda aki estoy para lo q kerais, aunk es un poco pronto para ablar de esto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:26 AM
Mensaje: #4
RE:
ana ,yo si saco plaza me voy donde sea!!!!ademas tenerife tiene buena pinta....jejejej...solecito,buen tiempo.....ojala pudiera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 04:19 PM
Mensaje: #5
RE:
la verdad q aki no se vive nada mal, buen tiempo siempre, playita , etc, ademas la unidad docente esta bastante bien y segun dicen salimos muy bien preparados, tb ay mucho volumen de partos, lo unico malo es q los pisos son un poco caros.

así q os animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 07:13 PM
Mensaje: #6
RE:
bueno,ojala pueda ser yo la proxima nueva compañera,pero bueno ahi en cto dice que soy la 270,asi q no tengo mucha esperanza.......pero hasta el lunes puedo seguir soñando......con lo que sea,ya despues de ver la lista oficial me acabare de bajar de la nube y me dare el batacazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido