Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expediente academico
22-01-2008, 03:36 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos, creo que no me han valorado bien el expediente academico.
Alguien sabe cuales son las asignaturas que se incluyen u excluyen para hacer el baremo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 04:52 PM
Mensaje: #2
RE:
HOla!!! nº de creditos aceptables x 1 + nº creditos notables x 2 + nº creditos sobresalientes x 3 + nº de creditos matricula honor x 4, todo esto dividido por el total de creditos aceptables notables sobresalientes y matriculas.
Pero solo se tienen en cuenta las asignaturas obligatorias y troncales. en la web de CTO tienes la formula para calcular el expediente.
espero que te haya servido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 08:28 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias, voy a calcular...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2008, 11:00 PM
Mensaje: #4
RE:
perdonar como sabeis que os han calculado mal el expediente???? yo en ningun sitio me han dicho mi expediente, solo cuando se hizo la inscripción al examen lo di pero no tengo ni una carta donde me digala valoracióndel mismo, no me volvais loca por favor!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 11:46 AM
Mensaje: #5
RE:
Algunas personas por lo que veo recibimos una carta con los datos y el expediente que teníamos en el Ministerio. En mi caso estaba mal contado y reclamé y ya me lo cambiaron, pero no os preocupeis las demás que casi siempre lo ponen bien y si no podeis reclamarlo despues del examen.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 09:19 PM
Mensaje: #6
RE:
Pues nada, que algo hago mal pq el expediente academico me da 0.2 y tengo algun sobre y bastantes notables.
Cuanto os da a vosotras? me podeis enseñar un ejemplo? lo he hecho como dice Isenf en el mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 09:22 PM
Mensaje: #7
RE:
a mi me salio sobre 2,6 o así, pero fijo k lo has hecho mal pk tiene k estar por encima de uno eso seguro. No recuerdo mu bien como lo hice, pero mas o menos creo k multiplique el numero de creditos de asignaturas con matriculas por 4, de sobre por 3 y asi sucesivamente y luego todo dividido por el numero total de creditos (contando solo asignaturas obligatorias y troncales)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2008, 10:25 PM
Mensaje: #8
RE:
A mi me sale un 2 en el expediente. A vosotras??? que expediente teneis??
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:26 AM
Mensaje: #9
RE:
Alguien me puede aclarar una duda que tengo?? es que no sé si lo que tengo que multiplicar por los números estos (1 x aprobado, 2x notable...) son el número de créditos de las asignaturas o el número de asignaturas.
No sé si me explico, ejemplo: tengo 3 aprobados y suman 30 créditos, pues no sé si lo tengo que multiplicar el 2 por 3 o por 30.
¿Alguien que lo sepa?[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:59 AM
Mensaje: #10
RE:
No no, multiplicas por el número de créditos, no de asignaturas ... Si tienes 3 asignaturas con sobresaliente y te suman entre las tres 60 créditos pues multiplicas 60 x 3, si tienes 8 notables que te suman 100 créditos pues 100 x 2 ... y así con todas. Luego sumas los resultados y lo divides por el total de créditos. Pero sólo tienes que hacerlo con las troncales y las obligatorias, las de libre configuración y las optativas no cuentan. Espero haberte aclarado, un besín.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido