Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temario CTO 3º - 4º edicion??
23-01-2008, 11:54 AM
Mensaje: #3
RE:
Que razón tienes!!! Yo me apunté este año a la CTO porque era la primera vez que me metía en el mundo de las especialidades y por lo tento me dieron la 4ª edición del libro, pero una amiga me dejó los suyos que eran la 3ª para comparar y te digo que si es cierto que trae más cosas, pero no muchas más. Me explico, evidentemente lo que le falta a la 3ª edición es lo que ha caido en los exámenes EIR desde que lo editaron, pero como ya te digo, a grandes rasgos no es mucha la diferencia y si que lo puedes notar económicamente.
Por otro lado, yo me he presentado al EIR este año y mi consejo, siguiendo la dinámica que parece que se ha establecido en los últimos años respecto al EIR es que hasta con un libro mas pequeño tambien me hubiera apañado, es decir, cada año las preguntas son mas subjetivas y menos de libro, así que ya no interesa tanto la farma, la anatomofisiología, estadística, etc. en pos de las preguntas de razonamiento e inducción de tu propia experiencia.
Un consejo, si algo me ha servido a mí para razonar la mayoría de las preguntas del examen no ha sido estudiar como una loca 7 meses (que lo he hecho), sino mi propia experiencia clínica. Aprobéchalo y no cometas mi mismo error.
Besos[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - nigul - 22-01-2008, 09:57 PM
RE: - verav - 22-01-2008, 11:11 PM
RE: - sarasilio - 23-01-2008 11:54 AM
RE: - Elemire - 23-01-2008, 02:27 PM
RE: - Wetyyy - 23-01-2008, 10:04 PM
RE: - mullymedi - 23-01-2008, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido