Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA SUPRESION PENALIZACION
24-01-2008, 12:46 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas,a ver que opinais.....este año no hay penalizacion si alguien coge una plaza en madrid y luego renuncia....como creeis que va a influir esto?habra muchas renuncias de gente que luego se lo piense y no la coja o la gente preferira no cogerla......??????No se que opinais pero a ver.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 12:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo creo que nos vá a perjudicar, la gente va a su bola, no piensa en los demás ... Creo que habrá muchá gente que pillará lo primero que le den, aunque no le venga bien, y si 10 días antes de incorporarse o al mes de incorporarse vé que no le gusta, no le interesa, o se arrepiente pues se vá y listo, porque no pasa nada,y muchos que matamos por una placica donde sea nos quedaremos sin nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:01 PM
Mensaje: #3
RE:
yo creo que la gente cogera plaza sea donde sea tambien sin pensarselo demasiado y luego habran mas desiertas de lo habitual....es que yo en principio habia pensado coger salud mental si no me llega a matrona y claro si luego sobran 15 plazas para la segunda subasta.....imaginate....y si ya he cogido mental no podria optar a una de ellas....
esto es todo una mierda mu arriesgao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:06 PM
Mensaje: #4
RE:
Esto es una mierda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:08 PM
Mensaje: #5
RE:
Las plazas que se cojan y luego no te presentes, en julio o asi se vuelven a ofertar no???

Asi que mas tarde o mas temprano todo cae por su propio peso no??A ver si alguien coje MAtrona en un lugar y luego no va...no se pierde no??Luego se incorporara a la q le tocara por numero de orden en julio...no???

al fin y al cabo es un poco lo mismo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:12 PM
Mensaje: #6
RE:
con las plazas en resultas (que se llaman asi) luego hay otra subasta,lo que no se es a partir de que numero se empiezan a dar,si a partir de la primera que no cogio nada o a partir de donde se quedara la ultima plaza dada....no engo ni idea y seria interesante saberlo pq yo creo q si lo normal es que siempre queden 3 o 4 plazas este año al suprimir la penalizacion queden muchas mas....imaginaos....
Lo que tampoco me explico es como el año pasado la ultima plaza de matrona llego hasta el 490....como renuncio tanta gente???no entiendo nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:14 PM
Mensaje: #7
RE:
No, porque tú no sabes quien se presenta a su plaza y quien no... imagínate que la última que coge plaza de matrona es la 420 y tú estás la 450 ... ¿qué haces? ¿coges salud mental para que luego sangan 50 plazas de matrona en resultas y te quedes sin ella? ¿ o no coges nada creyendo que pillas en resultas y luego te quedas sin nada porque sólo han rechazado 15?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 01:40 PM
Mensaje: #8
RE:
Creo que la primera plaza de resultas se dá siguiendo el orden, no de la última que cogió plaza para matrona, sino de la última que coge plaza sea cual sea; si la última que coge plaza es la número 700 ( por ejemplo ) ya sea de matrona o de salud mental, la primera plaza de resultas es para la 701. Pienso que será así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 02:13 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola a todas:
Las penalizaciones sólo ocurren desde el año 2005, anteriormente la gente podía renunciar y no pasaba nada, y eso no ha hecho que disminuya el número de personas que renuncian, más o menos es el mismo. La gente que quiere hacer matrona o salud mental lo volverá a intentar , esté o no penalizada.
La renuncia es algo muy meditado, considero que, en general, nadie coge una plaza con idea de renunciar, sino que al final, se ve obligado a hacerlo por distintas circunstancias, no agradables: poneos en ese lugar, a todos se nos plantean momentos en la vida que nos obligan a tomar decisiones, no siempre agradables.
Las plazas en resultas salen en mayo o junio, y puede optar a ellas todo el mundo.
Mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 04:48 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola a todas,

Yo no lo tengo nada claro, la verdad.
Puede ser como dice Rizos. que oferten las plazas en resultas a partir de la ultima persona que elija una u otra especialidad, ya que aunque sea un caso poco frecuente puede haber quien se haya presentado para hacer la especialidad de salud mental antes que matrona. Por tanto empezarían a llamar a partir de la ultima que haya elegido.
Pero tambien puede ser como dice rocipipi, que todos los que han elegido tengan derecho a elegir nuevamente, lo que por otro lado puede ser un caos, porque a su vez renunciarian a la plaza que habian elegido primero.

Vaya lio.

Suerte y animo, que ya falta menos para el 28.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido