Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recogida de firmas para la mejora del EIR
24-01-2008, 04:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Chicas, hemos creado 1 sitio web donde recoger firmas para la impugnación de preguntas incorrectas, a favor de que publiquen 1 temario para el EIR y también demandamos más plazas de residentes.
Ya sé que vosotras ya sois resis pero necesitamos vuestro apoyo.

Meteos en esta página y podreis firmar. Ah! y por favor pasadle la web a todas las enfermeras y matronas que conozcais, esto tiene que llegar muy lejos, tendrán que hacernos caso!

http://www.petitiononline.com/eir19108/petition.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2008, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 04:48 PM por xavi.)
Mensaje: #2
RE:
Hola a tod@s!!,

Como veis en mi informacion, yo no me he formado en España y una de las razones es precisamente para no tener que pasar por todo esto, me parece una vergüenza vamos.

Solo daros todo mi apoyo y animar a la gente a que firme ya que se ecesitan muchisimas firmas para llevar cambios de este calibre a cavo y por lo que he visto solo llevamos 58 firmas, estoy segura de que en este foro hay muchisima mas gente tb veo muy importante eso de pasarselo a conocidos de la profesión!!.

Puede que ahora lo veais como algo que no va con vosotros pero definitivamente estos pposibles cambios afectarian de forma directa a l mejora de nuestra profesión.

Un abrazo y animaros!!,

Niobe

PD: Ya nos contareis como acaba la cosa, suerte!.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be..................................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 01:28 AM
Mensaje: #3
RE:
HOLA!!!

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR EN EL FORO... XO LA VERDAD ES QUE HABÉIS TENIDO MUY BUENA IDEA...
ME PARECE FENOMENAL, MÁS QUE NADA, POR QUE SE ESTABLEZCA UN TEMARIO ESPECÍFICO, Y NO TENGAMOS QUE IR DANDO ZUMBOS DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y COMO , NO, PARA EL AUMNETO DE PLAZAS.

ESTE FUE MI PRIMER AÑO QUE ME PRESENTÉ AL EIR(DESPUÉS DE HABER TERMINADO LA CARRERA), Y LA VERDAD, ES QUE ME HA SALIDO BASTANTE MAL, HE TENIDO LA SENSACIÓN DE ESTAR PERDIENDO TODO EL AÑO ESTUDIANDO, PARA ESE "TIPO DE PREGUNTAS"...(EN MI OPINIÓN EL AZAR JUEGA BASTANTE)

ASÍ QUE ME HE DECIDIDO, Y HE ENVIADO CON UN E.MAIL, A TODOS MIS CONTACTOS PARA QUE VOTEN, ESPERO QUE SURJA EFECTO...XQ COMO NO NOS UNAMOS TODAS, NO SACAREMOS PROVECHO DE NADA. ESPERO QUE SEA EFECTIVO.

UN SALUDO MUY FUERTE A TODAS... Y COMO YO, SI NO SACÁIS PLAZA, EL AÑO QUE VIENE MÁS!!!! (PERO SEGURO QUE ME LA SACO)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 12:55 PM
Mensaje: #4
RE:
Las firmas no tienen porque ser necesariamente de enfermeras no? o si?

Yo ya he sido la 96 estamos cerca de las 100 a ver si continúa el crecimiento esponencial [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2008, 05:38 PM
Mensaje: #5
RE:
Ola!! Yo ya he firmado y soy la 120!!! Esto va viento en popa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 06:09 PM
Mensaje: #6
RE:
yo he firmado la 188
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 12:32 AM
Mensaje: #7
RE:
vamos x 218
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 12:09 AM
Mensaje: #8
RE:
soy la 348!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 05:16 PM
Mensaje: #9
RE:
yo acabo de firmar, soy la 398
soy residente de 1º año, pero os apoyo incondicionalmente, por que loq esta psando con este examen es vergonzoso, y esto ya viene de lejos..............
me alegra mucho ver que esta iniciativa va para adelante y espero que surja el efecto que todas esperamos

[ Este mensaje fue editado por: chabely el 10-02-2008 17:17 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 05:26 PM
Mensaje: #10
RE:
399

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido