Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saben si se puede obtener una copia del examen Eir 2008?
27-01-2008, 04:39 AM
Mensaje: #1
RE:
Un saludo cordial desde Peru, quisiera saber si se puede obtener de alguna manera el examen EIR 2008, saben si lo venden en algun lugar?, les agradeceria sus respuestas, muero por saber como fue ese examen, la verdad es que este año me quede con las ganas de darlo, estaba inscrita en el examen pero no me dieron la visa, imaginense como me senti, estaba muy deprimida, todo un año de preparacion, dinero invertido, papeleos, etc, en ningun momento paso por mi mente que me fueran a negar la visa, la pase muy mal, estoy tratando de superarlo, pero muero por sabes como fue ese examen, quisiera poder adquirirlo de algun modo y tal vez poder ponerme a prueba yo misma y demostrarme que puede haber hecho algo, que al menos valio la pena tanto espfuerzo, un besito a todas, y mucha suerte con los resultados, ojala la mayoria de ustedes obtenga la plaza soñada. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2008, 11:35 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Ely, siento muchísimo lo que te pasó debió de ser muy frustrante, pero piensa que si no fué por algo sería. Yopor mi parte 2 cositas, mira el examen fué tramendo, no se si para médicos, para enfermeras con o sin experiencia o para...... nose, pero en fin sobre obtener el examen yo lo único es decirte que te metas en la pagina de isfes y ahi tienes el examen aunque con algunas respuestas, las cuales yo ( y otras muchas compañera ) no nos creemos, esto es lo unico que te puedo decir pero tambien decirte que si es tu sueño no tires la toalla y dejate febrero para descansar y en marzo de nuevo a por todas!!!!!!
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido