Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya están las respuestas correctas
28-01-2008, 12:37 AM
Mensaje: #1
RE:
Ya están las respuestas correctas en la página del ministerio.
Yo no sé como lo hacen los de CTO, pero yo he sacado exactamente la misma nota. Y por cierto,los de Ifses no han dado una.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:01 AM
Mensaje: #2
RE:
Que fuerte!, yo tb tengo losmimos resultados que en la página de cto. Tampoco entiendo como lo hacen y a los del ifses deberíade darles verguenza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:33 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas, estoy igual de sorprendidas que vosotras, yo también tengo casi la misma nota de la CTO, solo se diferencia por algún decimalillo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] . ¿como lo hacen? a mi me resulta casi imposible que hagan una estimación tan buena, porque según mi creiterio... hay más de una pregunta de dudosa respuesta [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] que yo creo que es imposible saber el resultado hasta que el Ministerio no lo dice. En fin, ahora a seguir esperando para ver como está el resto de la gente. [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:02 AM
Mensaje: #4
RE:
Buenos dias a <a href="mailto:tod@s,supongo" target="_new[/img]tod@s,supongo</a> q hoy es un dia clave, aunque nos va a seguir la duda y los nervios hasta mediados de febrero minimo.
Acabo de comparar mis respuestas con las del ministerios, y tb con cto son las mismas, la verdad que es sorprendente.
Me gustaria saber de las personas q han estado introduciendo su examen en cto,si les ha variado muxo la nota y posición.
pensais q cambiara muxo de hoy en adelante, o se supones q los examenes mejores ya estan introducidos????
Estoy muy nerviosa.
Besitos para todos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:38 AM
Mensaje: #5
RE:
A mi me sale un punto menos que con cto, segun mis calculos, pero despues me meto en la pagina de cto y me pone exactamente la misma nota que me ponia antes de que salieras las respuestas correctas y cto ya lo ha corregido segun la plantilla oficial.. no se si me habré equivocado yo o ellos..

a las que les ha variado la nota , aunque sea decimalillos.. si os meteis en la pagina de cto os lo ha modificado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:42 AM
Mensaje: #6
RE:
Si, yo he subido 5 puestos en la pagina de cto con las correcciones oficiales, que pare, que pareeee!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:48 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola a todas, que sorpresa yo no se como lo hicieron conmigo pero me pone una diferencia de 1.33 puntos mas que la nota previa, aun asi no saco plaza nide coña pero bueno!!!sobre la pregunta que viene sin contestar se ha impugnado direcctamente es la del placebo, ahora cuando saldrán los puestos del ministerio provisionales por yo de la CTO no me fio nada la verdad??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:51 AM
Mensaje: #8
RE:
bueno, entonces que teneis? yo un 35....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:54 AM
Mensaje: #9
RE:
salen el 21 de febrero.

por cierto mullymedi, esa diferencia d 1,33 puntos te la ha corregido cto en su pagina?
yo tampoco me fio mucho de cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:58 AM
Mensaje: #10
RE:
q tienes un 35 de puntuacion o de puesto???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido