Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
28-01-2008, 01:29 AM
Mensaje: #1
RE:
Pues nada que ya me he puesto a mirar a ver qué preguntas son impugnables y me pongo a mirar la de los accesos venosos centrales, que yo fallé pq en León se curan cada 24 horas y tonta de mi pense que era asi en todos los sitios por eso me parecia super absurdo lo de cada 7 dias...Y me pongo a mirar en internet y resulta que me sale el protocolo de vias centrales del hospital 12 de octubre de madrid y cual es mi sorpresa que....la respuesta a la pregunta viene tal cual en dicho protocolo¡¡¡¡ Osea, que es inimpugnable o como se diga pq a ver como se demuestra que eso no es asi y que ademas, me veo el año que viene por todos los hospitales de españa recogiendo los protocolos de las distintas unidades para estudiarmelos, no vaya a ser que me ponga las preguntas la enfermera de turno de esa unidad y yo no me sepa SU protocolo¡¡¡¡ Yo flipo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:36 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola guapa, yo he trabajado en la unidad de hematología donde casi el 100% de pacientes tienen un acceso venoso central y los curabamos casi todos los días porque con el calor y todo esto se despegaban los apósitos..., pero por protocolo debería de cuidarse cada más tiempo porque hay muchíiisimo riesgo de infección al manipularlos.
Espero haberte ayudado, yo tambien la tengo mal [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:20 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todas, he sacado la misma nota con los resultados oficiales que con cto, es una nota que da risa, pero viendo como esta la media este año..........me encantaria tener una placita de salud mental, pero para eso hay que ver si impugnamos preguntas!!!!!!! ¿Cómo podemos hacer para impugnar entre todas? A ver, que todas mandemos las mismas preguntas así nos harán más caso, buscamos información y lo ponemos por aquí?? La información sacada de internet sirve?? besitos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:26 AM
Mensaje: #4
RE:
Yo me he puesto a ver si puedo impugnar la de la transfusion de componentes sanguineos, en la que da como correcta la de terminar la transfusion de sangre u otros productos sanguineos en el plazo de cuatro horas desde su inicio.Estoy mirando en guias de transfusión y creoq ue se podria impugnar, pero nose como hacerlo. Ya me direis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:27 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola una pregunta, la del placebo ya aparece como anulada??? es que no ponen respuesta los del MInisterio ???

Otra cosa, habeis mirado si coincidía con la cto por la cuenta de la abuela o lo habeis introducido otra vez en cto ???? o cómo sabeis la nueva media ????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:29 AM
Mensaje: #6
RE:
Y la de inyección de insulina, no sería más correcta la de alternar las zonas de insyección, o es incorrecta porque pone nalgas y es de absorción muy lenta en las nalgas ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:05 AM
Mensaje: #7
RE:
oye y de la pregunta del perimetro cefalico en un recien nacido q me decis???
es de 35cm , y sin embargo han dado dos intervalo q lo incluye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:40 AM
Mensaje: #8
RE:
¿Cómo y cuándo se entera una de las preguntas que impugna el Ministerio?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #9
RE:
Donde puedo mirar los resultados? creo k salian oi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:58 AM
Mensaje: #10
RE:
Puedes mirar los resultados en la pagina del ministerio, en la parte de profesionales, especialidades ciencias de la salud, por ahi vendrá el link de las plantillas de respuestas correctas

Yo he bajado una pregunta, al menos no es mucho, veremos a ver despues de las impugnaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido