Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PREGUNTAS VAIS A IMPUGNAR????????
28-01-2008, 01:02 PM
Mensaje: #1
RE:
YO LA VERDAD ES QUE TENGO MAS DE 9 PREGUNTAS IMPUGNABLES. PERO QUE LE VAMOS A HACER. MI VERSIÓN DE EXAMEN ES LA 2 Y VOY A IMPUGNAR LA Nº 9, 12, 22, 37, 42, 47, 54, 91, ...
NO SE QUE PENSAIS DEL TEMA, PERO ESTE AÑO CREO QUE HAY MAS DE ESAS PREGUNTAS QUE IMPUGNAR. LA ESPERA SE HACE LARGA, PERO TODAVIA HAY UN RAYITO DE ESPERANZA.UN BESO.ÁNIMO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:26 PM
Mensaje: #2
RE:
De dónde sacas la bibliogafía para impugnar? Por ejemplo la pregunta de los productos sanguíneos está rara, porque el plasma no puede estar más de dos horas en la transfusión. Encuentro cosas en el google pero no en libros. Hay que presentar libros, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 01:32 PM
Mensaje: #3
RE:
PUES EN LA PAGINA DE LA CTO METES LAS OREGUNTAS QUE TU CREES QUE PUEDEN IMPUGNARSE. Y HOY, A ÑULTIMA HORA, LAS 10 PREGUNTAS MÁS VOTADAS, SERÁN LAS QUE SE IMPUGNEN. LA CTO DARÁ LA BIBLIOGRAFA NECESARIA PARA ELLO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicas!!!!No sé donde esta eso de meter en CTO las preguntas que yo quiero impugnar.Alguna podeis ayudarme???Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:05 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo también voy a poner la de los productos sanguíneos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 08:10 PM
Mensaje: #6
RE:
Chicas y cuando vamos a saber que preguntas han anulado por las impugnaciones? hasta el 21 de febrero no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 09:42 PM
Mensaje: #7
RE:
Sobre que hora salen las 10 preguntas mas solicitadas para impugnar en cto????
Oye que os parecio la pregunta del perimetro cefalico del recien nacido a termino, yo tngo entendido q son 35cm, y existian dos intervalos q lo incluia,y la de la causa de hemorragia en un postoperado de HBP
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:02 PM
Mensaje: #8
RE:
Desde luego yo voy a impugnar la 12. La actividad onirica se produce en la fase REM (manual cto, psiquiatria). Pero ya ni me fio de mis apuntes!!
creo que tambien la 9,10,40, 42,54 y sigo pensando.
La del perimetro cefalico se podria intentar, pero creo que va a ser dificil, a termino es 33-35, aunque igual se encuentra bibliografia con mayor margen!
Si alquien esta interesado en defender alguna de estas decirme para unirnos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 10:45 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola yo ya he introducido en la CTO las que pienso que son de posible impuganación, pero deberíamos escribir exactamente de que preguntas quereis tratar porque si poneis el nº de la pregunta, no se sabe exactamente de cual hablais por los diferentes exámenes, asique yo si quereis os pongo las que he puesto y vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2008, 11:00 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo ya he preparado la documentación para impugnar la pregunta de la transfusion sanguinea y tambien quiero impugnar la del sueño y la de la memoria a largo plazo, es q son de cajon, no se como las han podido dar por buenas si se ve clarisimo que la han cagao!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido