Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trabajar en Irlanda
28-01-2008, 06:43 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, he leído los mensajes que se han enviado a este foro y me parece que lo voy a tener mas difícil de lo que pensaba.
Yo soy matrona y me formé en España. Llevo 10 años trabajando. El año pasado terminé 3º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas (que no se si equivale al First).Mi intención es ir a trabajar a Irlanda por un periodo de aprox. 3 meses. No se si podría trabajar de matrona o tendría que buscar otro tipo de trabajo. Me gustaría saber cómo se trabaja allí. Ya sabéis que en España se interviene mucho y en otros países como Inglaterra el manejo de los partos es diferente.
Me gustaría que alguien me informara.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! Yo me he formado en Dublin, en el Rotunda Hospital. Ahora mismo hay mucho trabajo de matrona alli y la unica dificultad que tendrias seria registrarse como matrona en el colegio, lo cual tarda unos 3 meses, pero te puedes poner en contacto con el hospital y ellos te informan de todo y te mandan informacion.
Yo me vine en Diciembre, pero hay 5 matronas españolas y creo k 2 estudiantes en este hospital. En los otros dos hospitales maternales tb hay varias matronas españolas.
Mucha suerte.
Yoli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 12:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias, Yoli.
Me gustaría saber cómo se trabaja en los hospitales de allí (Irlanda).
No tengo personas con las que hablar de ello y me gustaría saber si todo es muy diferente o similar a España.
Tu Hospital, me imagino será muy grande.¡A ver si me va a venir a mi enorme!
También me gustaría saber si en Dublín se habla un inglés comprensible o es algún dialecto.
1000 gracias de Sagrario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 08:41 PM
Mensaje: #4
RE: trabajar en Irlanda
Hola, a mi tambien me gustaría saber como se trabaja en los hospitales de Irlanda pero como enfermera. Me gustaria saber (como son los horarios, los turnos, el ambiente, y si se supone que el trabajo es igual que en españa ( curas, administrar medicacion, etc....)) Llevo un par de meses en Irlanda y creo que por fin en unos días voy a estar registrada en el Nursing Board, aunque me costo lo mio. Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido