Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal las preguntas de RESERVA?
29-01-2008, 01:12 PM
Mensaje: #1
RE:
La verdad es que lo de las impugnaciones es otro martirio,te puedelevantar o te puede undir del todo.
Encima,no se a vosotras pero desde luego a mi me parecieron dificiles y me deje 6 sin contestar!! con lo cual no se que es MEJOR
¿Que os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 01:19 PM
Mensaje: #2
RE:
hombre si aunque te dejaras sin contestar pero las que contestaste las tienes bien no tienes nada que perder. imaginate que impugnan una que tienes mal que te esta restando 0.33 pues esa la anulan y te cogen una de reserva, si esa la tienes bien pues un punto mas q te llevas si la tienes en blanco pues nada pero ya no te restan los 0.33 no se si me explico.
yo me deje 4 en blanco y las otras las tengo bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 01:29 PM
Mensaje: #3
RE:
jo chicas,yo estoy deseando que impugnen cuantas mas mejor porque de las 9 primeras tengo 7 bien, 1 blanca y 1 mal, asi k voy a intentar impugnar todas las que pueda. [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 01:40 PM
Mensaje: #4
RE:
Que suerte teneis ambas! yo de las 9 que quedan 6 en blanco, 1 mal y 2 bien, con lo cual horrible. no me quedo cerebro para el final. ERROr para el año que viene...
Isenf, enhorabuena.
sara,inmagino que a ti te irá genial tambien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:12 PM
Mensaje: #5
RE:
YO CREO Q SOLO NO COMPENSA SI SE TIENEN MAL. PQ SEGURAMENTE ANULARAN LAS PREGUNTAS QUE TENEMOS MAL O NO CONTESTADAS. SI LA TIENES NO CONTESTADA Y LA CAMBIAN POR OTRA NO OCNTESTADA ESTAS IGUAL Y SI LA TIENES BIEN, GANAS PUNTOS. Y SI LA TIENES MAL Y TE LA CAMBIAN POR UNA NO CONTESTADA PUES TAMBIEN MEJOR, NO CREES?
Y ESO Q MIRA, DESCARTE LO DEL "ROJO" DE LA RIFAMPICINA PQ TODA MI VIDA HABIA ESTUDIADO QUE ERA NARANJA Y PENSABA Q ME KERIAN TIMAR, JAJAJA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:24 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo que soy muy lanzada las contesté todas (pa chula yo) y me salieron 6 bien y 4 mal jejejeje....me consuela que las 4 primeras las tengo bien pero bueno...mira que anulen lo que quieran y que hagan lo que vean...yo me veo estudiando otro añito (si tengo fuerzas) asi que....suerte al resto.
[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:34 PM
Mensaje: #7
RE:
pues no esta nada mal, porque seguramente anulen las que tengas mal y por tanto al final aumentas en 6 puntos o mas. Puedes subir muchiiisimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 02:42 PM
Mensaje: #8
RE:
yo tb creo q casi siempre beneficia las impugnaciones, a no ser q te quiten preguntas q tienes mal, pero de todos modos, o te beneficia o te deja igual, o eso espero.
alguien sabe cuando saca cto las perguntas impugnables?? [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido