Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-01-2008, 04:40 PM
Mensaje: #1
RE:
QUE PENSAIS DE LA PREGUNTA DE LA ANESTESIA EN LA CIRUGIA ABDOMINAL O TORACICA ¿QUE ES LO QUE NO CONTRIBUYE AL AUMENTO EN LA PRODUCCION DE SECRECIONES ? LA RESPUESTA ES QUITANDO EL NO O YO NO LEO BIEN.
¿COMO LO ENTENDEIS VOSOTRAS?
GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 07:07 PM
Mensaje: #2
RE:
verdad?? a mi me pasa igual.....la unica que veia como no posible es la k han dado...es como si lo hubieran leido al reves...kitando el no como tu dices
NO me cabe en la cabeza que hayan puesto algo así...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 08:10 PM
Mensaje: #3
RE:
Queeeeeeé...? No entiendo nada... Yo es que la había dejado en blanco y ni la había mirado. Eso es para impugnar chicas, a buscar bibliografía. [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 08:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo entiendo que preguntan cual de las respuestas no contribuye a la formacion de secreciones y efectivamente es el decubito puesto que eso lo que hace es difucultar la expulsion pero no aumenta la produccion. La tengo mal de todas formas pero creo que esta bien y que no es impugnable.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2008, 09:32 PM
Mensaje: #5
RE:
yo igual que Inmiya. tambien la tengo mal, pero dicen que no contribuye a CREAR. y efectivamente el decubito no crea mas. Eso me dijo mi hermana (que ha preparao el MIR la pobre) y creo q tiene razon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido