Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES CTO?????
30-01-2008, 12:43 AM
Mensaje: #21
RE:
pero para impugnar solo es suficiente con la referencia bibliografica?,no hay que hacer una fotocopia donde viene la documentacion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:46 AM
Mensaje: #22
RE:
Y ami porque me sale que las únicas impugnables son la 127 y 181??Eso no es de medicina??Qué rayada!!
Por cierto, no han dado como mala la de la memoria??Se contradicen a ellos mismos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:26 PM
Mensaje: #23
RE:
Para impugnar hace falta
-Una fotocopia de la portada el libro
- Otra la que sale todos los datos del libro y el número de referencia
- Y por ultimo la hoja donde hayas encontrado la respuesta a impugnar.
A parte yo lo he subrayado con fosforito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:29 PM
Mensaje: #24
RE:
AnaMar, dónde pone eso?, en el boe no pòne nada de eso o yo no lo encuentro.Socorroooo....!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 12:39 PM
Mensaje: #25
RE:
Entonces lo que nos da CTO no sirve para nada no? a no ser que encuentres el libro y hagas todas las fotocopias... porque cto solo facilita de 1 pregunta (la 10) un texto pero sin portada ni nada...:S
Al final es que no voy a poder impugnar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:22 PM
Mensaje: #26
RE:
Bueno chicas, yo ya he impugnado hoy mis 7 preguntillas que creia que estaban mal y que he encontrado informacion (especifico porque creo que hay mal mas, pero no he visto nada en ningun libro [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] ).
Ayer me pase 4 horas en la biblioteca de medicina pa lo poco que saque, pero mira, tengo solo fijo bien la de la transfusion y la de la insulina, pero el resto no pone nada literal asi que al menos yo lo intento y que pierdan el tiempo leyendo lo mismo que yo en buscarlo [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] .
Yo solo he cogido la hoja del ministerio rellena, una fotocopia de la pagina donde viene lo que corresponde a la pregunta y por detras he escrito la bibliografia de donde lo he sacado. Y lo he llevado al ministerio y alli me lo han sellado y enviado GRATIS.
Ahora ya solo nos queda esperar. Yo creo que fijas deberian impugnarse la de la transfusion, el sueño, la insulina y la memoria, aunque yo tambien lo he intentado con otras como la de la vejez que me parecian absurdas todas las respuestas.
Bueno, ¿que os apostais a que al final el ministerio opina como los de la CTO y solo impugnan las 2 que dicen ellos (creo que son el sueño y la memoria)? No sé, a mí estoy me guele a gato encerrau, yo creo que hay alguien por ahí con un pequeño enlace con el ministerio porque sino... es imposible hacer una estimación tan exacta de este examen.
Bueno, hasta el 21 de febrero hay esperanza!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:38 PM
Mensaje: #27
RE:
vaya mierda el serivicio de impugnaciones de CTO, yo lo he hecho por mi cuenta y he impugnado la de la transfusion, el sueño nREM y la de la memoria.
he adjuntado el impreso de impugnaciones, una hoja redactada con los motivos por los que se deben impugnar, la bibliografia y la fotocopia con la informacion subrayada.
a ver si hay suerte, ahora a esperar hasta el 21 de febrero!!! yo tengo esperanzas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:44 PM
Mensaje: #28
RE:
A mi me lo explico mi tutora de CTO y así lo he echo.
Los libros de las academias dicen que no sirven de nada para impugnar. Tiene que ser bibliografía “especializada” de cada tema.
Yo fui a la biblioteca de mi ciudad y lo encontré en menos de 1 hora.
Aun estays a tiempo de hacerlo. Mi consejo es como mas cartas mas claro les va a quedar que el examen no es fiable ni valido!!!!!!


[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 30-01-2008 13:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 02:57 PM
Mensaje: #29
RE:
hola a todoas!!!!No tengo ninguna esperanza con este examen...dado el numerito que llevo segun cto...pero no me gustaria quedarme cruzada de brazos y kiero colaborar con la causa...me gustaria que me mandarais la informacion que teneis de todas las preguntas que tengais a mi correo <a href="mailto:shaia___@hotmail.com" target="_new[/img]shaia___@hotmail.com</a> para mandarlas impugnaciones asi la union hara la fuerza...es que me siento atada de pies y manos porque no se por donde empezar dado que donde vivo no hay biblioteca especializada en ningun tema y sanitario menos... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]

Aunque creo que el palzo termina mañana no?¿...COMO SE RIEN DE NOSOTRAS!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido