Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impugnacion.autoinyeccion insulina.
30-01-2008, 01:53 AM
Mensaje: #1
RE:
chicas!! no se si valdra pero esto es lo que he encontrado.
<a href="http://82.98.138.7/web/contenidogeneral.asp?id=1080" target="_blank" target="_new[/img]http://82.98.138.7/web/contenidogeneral.asp?id=1080</a>
Despues meteros en insulina y ahi viene todo...... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:58 AM
Mensaje: #2
RE:
Y si alguien esta interesado en la de los cuidados de la artritis reumatoide version 0 pregunta 52 he encontrado en el farreras para impugnar porque es la del reposo la 3.
avisadme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:10 AM
Mensaje: #3
RE:
una preguntita.Con esto se puede impugnar o la información tiene que ser de un libro?
y si es que vale que hago lo imprimo y lo envio pòr correo junto al formulario?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:24 AM
Mensaje: #4
RE:
chicas a ver que os parece.Yo por lo menos tengo un poco complicado ir a una biblioteca para coger las referencias bibliograficas que necesitamos para la impugnación. Os parece si las que encontremos y tengamos lo digamos e intentemos escanearlas y enviarnosla por mail para ganar tiempo? igual no sirve pero no se me ocurre gran cosa y mañana es el ultimo dia para hacerlo.
A ver que me decis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:44 AM
Mensaje: #5
RE:
Otra vez yo. He encontrado para la impugnación de la admon de insulina.
ENFERMERIA PROFESIONAL
ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA. IGNATAVICIUS-BAYNE.TOMO 11.McGRAW-HILL INTERAMERICANA
UNIDAD 14 capitulo51.pag 1737-1738.
Pone que es necesario rotar los lugares de punción para obtener la absorción adecuada de insulina..Los lugares que más se prefieren son abdomen, extremidades superiores, muslos y nalgas (esto son palabras textuales) y luego viene un dibijo con las zonas de inyección.
lo puedo escanear para la que quiera y enviarlo por mail.
Por favor, si a alguien no leparece correcto quelo diga por si yo estoy en un error, que ya no se si pienso bien.
Animo chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:49 AM
Mensaje: #6
RE:
buenos días!!yo tampovo tengo muhas oportunidad de ir a una biblioteca. asi que si alguien encuentra algo y lo puede mandar lo agradeceria. mi correo es <a href="mailto:sony573@hotmail.com" target="_new[/img]sony573@hotmail.com</a>. 1 beso y mil gracias. de todas formas voy a intentarlo. ánimo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 10:02 AM
Mensaje: #7
RE:
Sony yo escaneare la de la insulina asi que sime si te interesa. Para impugnar la del sueño rem cto ha puesto la bibliografia. Si no puedes acceder a ella dimelo y te la envio por mail.
Mi mail es <a href="mailto:venula@hotmail.com" target="_new[/img]venula@hotmail.com</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 10:10 AM
Mensaje: #8
RE:
GRACIAS RAPITA!! LO DEL SUEÑO NO HACE FALTA, PUES SI PUEDO ENTRAR EN LA PÁGNIA DE LA ACADEMIA, PERO LO OTRO TE LO AGRADECERÍA. UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 10:43 AM
Mensaje: #9
RE:
Hola,

yo tampoco puedo ir a la biblioteca porque trabajo, si alguien me lo puede enviar por correo escaneado, os lo agradeceria mucho, por ejemplo lo de la insulina o lo de la sangre, bueno lo que tengais.Asi cuantos mas seamos mejor.Yo no obtendré plaza, ya es seguro, pero para que vean la cantidad de preguntas impugnables que hay, que es una verguenza.Mi e-mail es <a href="mailto:lolobo78@hotmail.com" target="_new[/img]lolobo78@hotmail.com</a>.

Gracias compañeras y mucha suerte a las que esteis cerca de esa ansiada plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:20 AM
Mensaje: #10
RE:
Rapita, he buscado bibliografia sobre la insulina y tengo esto:
Manual de protocolos y procedimientos generales, hospital de reina sofia, pag 349
Pero al ser un protocolo online no se si servirá, te agradeceria que me lo enviases y mando ambas cosas <a href="mailto:la_pirulela@hotmail.com" target="_new[/img]la_pirulela@hotmail.com</a>.
GRACIAS!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido