Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
con que numero de la lista os quedasteis finalmente?
30-01-2008, 12:56 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, la verdad es que estoy nerviosa. Tengo dos niños y para mi seria dificil trasladarme a cualquier sitio de España. Por eso quisiera saber si teneis experiencia de otros años en que numero real te quedas respecto a esta estimacion de cto. Porque de 1400 a 6000 hay mucho por corregir y no se si puede cambiar mucho la situacion...
Si alguna le paso el año pasado agradeceria que me contara en que numero estaba y en cual se quedo

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 01:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Holaaa. Yo el año pasado quedé el último día según CTO con 1526 exámenes metidos en la posición 135 y finalmente el ministerio me dió la 218, con lo que varié 83 puestos. (finalmente no cogí plaza por no poderme quedar cerca de mi casa). Este año tengo mejor posición según cto y un examen bastante peor. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 02:56 PM
Mensaje: #3
RE:
Hello!!
Yo en el 2006 quedé la 232 de 1309 examenes introducidos. Acabé la 451.
El año pasado estaba la 187 de 1507 y quedé la 412.
Me fue suficiente para coger plaza donde quería.
Suerte a todas!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:02 PM
Mensaje: #4
RE:
gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:08 PM
Mensaje: #5
RE:
jo por lo que veo hay mucha diferencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 05:55 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo no me haría muchas ilusiones con los resultados de la cto. Primero porque, como bien decís, representan poco más de 1/6 parte del total de examenes, y seguro que gran parte de los que se han metido son repetidos. Yo misma metí los datos 2 veces porque me equivoqué con el expediente académico, y he leido en el foro que más gente ha hecho lo mismo...
Lo peor, en mi opinión, es que el resultado de la cto te de opción a plaza, y a la hora de la verdad termines bajando 200 o 300 puestos...
Y por lo que se lee, la gente está muy en serio con el tema de impugnar, cosa que aplaudo, y si se acaban impugnando muchas preguntas, los resultados pueden variar mucho.
Yo sigo en puestos de coger plaza aunque bajando, pero por lo que acabo de explicar, no quieo hacerme esperanzas... que la decepción será peor!
En tres semanitas seguro que nos hacemos una idea más aproximada del tema.
Suerte a todas!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:13 PM
Mensaje: #7
RE:
Totalmente de acuerdo en que los resultados de CTO varían mucho, por lo que he visto en años anteriores se suele duplicar en nº de puesto.
Pero respecto a las impugnaciones, por muchas que se quieran impugnar, lo máximo posible es que se impugnen 9. Y las de reserva casi todas las tenemos parecidas. Yo creo que habrá variaciones, pero no tan grandes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:45 PM
Mensaje: #8
RE:
No te creas, Vodkazul, porque si tienes muchas bien en las de reserva, y se anulan muchos, te pueden suponer varios puntos más en la nota del examen, sobre todo si las que impugnan las tienes mal.
He hecho la prueba en el simulador de la cto (que sigo manteniendo que no me fio delos resultados), impugnando 9 preguntas y teniendo que usar así todas las de reserva, mi puesto se reduciría a la mitad, con 7 ptos. más que tendría gracias a esas 9 de reserva.
Pero no quiero hacerme ningún tipo de iluisones, que si no el batacazo del día 21 será mucho más duro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:54 PM
Mensaje: #9
RE:
Pues eres muy afortunada, pero lo que está claro es que a no todos les va a beneficiar tanto, a algunos no les va a beneficiar nada y a otros les va a perjudicar, pues aunque su puntuación mejore, los que van detras pueden mejorar más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:06 PM
Mensaje: #10
RE:
HOla a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
El año pasado también hice el examen y metí los resultados en cto, mi puesto era el 600 más o menos y finalmente quede la 1300. Este año no los he metido porque ya veis que cambia bastante, al menos en los puestos por debajo de 400, sólo me sirvió para hacerme ilusiones y darme otro batacazo...
Mucha suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> con los resultados.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido