Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comparto material para impugnar
30-01-2008, 04:19 PM
Mensaje: #1
RE:
he encontrado infrmacion a cerca de:
- lipodistrofia en inyeccion de insulina
- ciclo endometrial
- sueño no rem (esta no es uy buena)
- artritis reumatoide (en la q dan a entender q hay q hacer reposo pero tb movimientos...la clave es el ekilibrio)

voy a busar de tranfusiones y no se q otras 3 chorradas mas.

Si os interesa dadme vuestro mail y esta noche (tarde tarde, osbre las 12) os lo mando. He sacado portada y la parte del texto donde viene.

Si teneis cosas interesantes, compartir!! jajaja

Se puede llevar al ministerio, no hace falta enviarlo, y dna un resguardo.

SALUDOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:29 PM
Mensaje: #2
RE:
Holaa!!!
A mi me interesarian mucho estas preguntas, asi q si no te es mucha molestia te agradeceria q me las mandaras. gracias!! mi correo es <a href="mailto:rocio_cdb85@hotmail.com" target="_new[/img]rocio_cdb85@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:31 PM
Mensaje: #3
RE:
hola! yo tb encontre para lo de autoinyeccion de insulina, en internet, en fundaciondiabetes.org es una pagina oficial, y l deja bien clarito, por si te sirve.
tambien ando buscando informacion para la de las sondas de pvc, que son recomendadas para autosondaje intermitente, las lowfric estan hechas de este material, mi padre es urologo y me lo dijo, y estoy buscando como apoyar la idea, encontre un buen articulo de la casa de sondas lofric, donde las recomienda para el autosondaje.
otra pregunta, es la del tto del dolor cronico, que creo que se saltaron que nunca se pueden mezclar dos analgesicos opioides (fentanilo y morfina) solo hay que remitirse a la escalera analgesica de la oms (preguntada el año pasado por cierto). te dejo las referencias de las paginas, espero sirvan de algo, yo llame al ministerio y les dije si internet servia de referencia y me dijeron que si, siempre q fueran sitios oficiales (.org, etc)
animo!!!
http://www.lofric.es/Library/214710.pdf---- para las sv
http://www.bioeticaweb.com/index2.php?---- para la escalera analgesicaoption=com_content&do_pdf=1&id=297
http://www.fundaciondiabetes.org/diabete...na.htm---- para la autoinyeccion.
mi correo es <a href="mailto:polcorredera@hotmail.com" target="_new[/img]polcorredera@hotmail.com</a> te agradezco todo lo que me mandes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:34 PM
Mensaje: #4
RE:
Matukituki, podriás mandarme la del ciclo endometrial?, no la encuentro por ninguna parte. Gracias colegui.(lauraeafonso@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 04:56 PM
Mensaje: #5
RE:
YO NO TENGO MUCHO DONDE BUSCAR...PERO TOY EN ELLO...TAMBIEN ME GUSTARIA LA INFORMACION DE LAS QUE HABLAIS...ASI YO ME CENTRO EN OTRAS...AUNQUE LO UNICO QUE TENGO SON LAGUNOS LIBRITOS DE MI BIBLIOTEKILLA PERSONAL...ESTOY POR TIRAR LA TOALLA [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
ADEMAS NOS LO PONEN TAN DIFICIL...DEBIA DE SER UNA REFLEXION DE PORQUE CREES QUE ESTA MAL NO BUSCARLO LITERALMENTE...ASI NOS DEJAN SIN PODERNOS DEFENDER
ahh!!...mi <a href="mailto:correo...shaia___@hotmail.com" target="_new[/img]correo...shaia___@hotmail.com</a>

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 05:01 PM
Mensaje: #6
RE:
Shaia yo aparte de incluir la bibliografia y la documentacion he hecho un redactado exponiendo mis motivos y justificaciones, no se si lo leeran pero creo q asi queda mas claro.

Aunque sea de los libros que tienes en casa mandado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:41 PM
Mensaje: #7
RE:
hola!!matukituki
Me podrias mandar lo que has encontardo de artritis reumatoide y del cuclo endometrial.
MUCHAS GRACIAS <!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-30 16:19, matukituki wrote:
he encontrado infrmacion a cerca de:
- lipodistrofia en inyeccion de insulina
- ciclo endometrial
- sueño no rem (esta no es uy buena)
- artritis reumatoide (en la q dan a entender q hay q hacer reposo pero tb movimientos...la clave es el ekilibrio)

voy a busar de tranfusiones y no se q otras 3 chorradas mas.

Si os interesa dadme vuestro mail y esta noche (tarde tarde, osbre las 12) os lo mando. He sacado portada y la parte del texto donde viene.

Si teneis cosas interesantes, compartir!! jajaja

Se puede llevar al ministerio, no hace falta enviarlo, y dna un resguardo.

SALUDOS!!!

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 09:50 PM
Mensaje: #8
RE:
Hoy han operado a mi hermano y me he pasado todo el dia en el hospital asique no he podido buscar informacion. Mi mail es: <a href="mailto:ele1378@hotmail.com" target="_new[/img]ele1378@hotmail.com</a> Si me mandais informacion podre impugnar, sino no me va a dar tiempo porque mañana curro.
Si podeis mandarme: artritis reumatoide, insulina, sueño nrem.
Gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 11:11 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola matukituki,

porfa enviame todo lo que puedas para impugnar, he estado trabajando y no he podido ir a la biblio.
Mi e-mail es <a href="mailto:lolobo78@hotmail.com" target="_new[/img]lolobo78@hotmail.com</a>.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 12:15 AM
Mensaje: #10
RE:
te toy mandando ahora, ok??? a ver si sirve
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido