Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIANDO DE TEMA.....
30-01-2008, 05:18 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as. Supongo que llevo estos dias como todas muerta de nervios, pero la verdad es que empiezo a cansarme de obsesionarme tanto con los resultados de cto, impugnaciones y demás, no se vosotras... porque ademas hasta el 21 no sabremos na cierto y aunque por mi parte no me hago demasiadas ilusiones porque las probabilidades son pocas, supongo que como a mas de una le pasará es inevitable en algún momento soñar un poquito con que sacaremos una placita y seremos unas estupendas matronas.
Pues bien, donde soñais vosotras con coger la plaza si al final estuvierais entre las elegidas???
Mi primera eleccion por supuesto seria Granada, ya que tengo alli mi casita y a mi futuro maridito (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me caso en unos meses, je,je, doble racion de nervios!!!!!!!!!!!) pero la verdad es que tampoco despreciaria Murcia, Malaga o Toledo, que me he tirao alli dos años y medio y la verdad es que estao mu bien.
¿Y vosotras? Si os decidis a soñar un poquito me encantará leer vuestras contestaciones. BESITOS

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 05:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Xyna, primero de todo Felicidades por tu proxima boda!!!!
yo tb estoy histerica pq sea ya 21 de febrero, este año voy mejor posicionada que el año pasado en CTO y si que tengo esperanzas.
yo como primera opcion cogeria Barcelona ya que soy de aqui, tengo a mi familia, amigos, pareja.. como muy lejos cogeria las otras provincias de cataluña pero no me iria mas lejos. y solo cogeria para matrona, no me gusta nada salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 05:41 PM
Mensaje: #3
RE:
Hooola XYNA!! pues ojala nos veamos en Granada, pk tb es mi primera opcion (yo tb soy granaína), sino pues supongo que cogería algo de Andalucia o Murcia. POr ahora me mantengo en buen puesto y ojala siga así, espero que nos veamos, muxa suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:18 PM
Mensaje: #4
RE:
Bueno, yo como soy txikarrona del norte, sería la más feliz del mundo si cogiese plaza en Bilbao... Lo podría estirar como mucho a todo el País Vasco (unas 20 plazas hay, creo) y el límite se me quedaría en Cantabria, que tendría residencia cerca de Santander.
El irme fuera tendría que plantearmelo muy-mucho, que tengo una hipoteca que pagar a fin de mes, un maridito a mis espaldas y unos gatos sin los que no podría vivir...
Lo que no tengo del todo decidido es si cogería plaza de salud mental aquí, no pudiendo optar a la de matrona.
Por cierto Xyna... que te vaya todo bien en tu boda!! (y sobre todo después)

[ Este mensaje fue editado por: Silvestrilla el 30-01-2008 18:19 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 06:19 PM
Mensaje: #5
RE:
A mi me gustaría Madrid o Toledo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:34 PM
Mensaje: #6
RE:
Elemire a mi tambien me encantaria verte en Granada y como compañera de residencia más (ójala...), aunque yo soy jienense de nacimiento, el amor hace milagros y ahora pos tengo el corazon dividido entre las dos provincias, aunque como ya he dicho vivo en Granada.
Y por otro lado Isenf creo que en Barcelona hay un montón de plazas, ¿no? animo que lo mismo una es para ti. Y por cierto yo tampoco cogería salud mental para nada.

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 07:50 PM
Mensaje: #7
RE:
HOLA!! ME PODRIAS MANDAR DOCUMENTACION SOBRE LA DE TRANSFUSIONES.
MUCHAS GRACIAS<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-30 17:30, Isenf wrote:
Hola Xyna, primero de todo Felicidades por tu proxima boda!!!!
yo tb estoy histerica pq sea ya 21 de febrero, este año voy mejor posicionada que el año pasado en CTO y si que tengo esperanzas.
yo como primera opcion cogeria Barcelona ya que soy de aqui, tengo a mi familia, amigos, pareja.. como muy lejos cogeria las otras provincias de cataluña pero no me iria mas lejos. y solo cogeria para matrona, no me gusta nada salud mental.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 08:36 PM
Mensaje: #8
RE:
pues a mi me gustaria coger plaza en Granada, ya que es una ciudad que me encanta, he vivido alli algún tiempo y me gusta escaparme algunos fines de semana o Murcia, sobre todo por proximidad a Almeria.
Pero tal y como voy en CTO no lo veo muy claro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 11:12 AM
Mensaje: #9
RE:
Para mí creo que sería mas fácil porque aunque tengo prioridad por el norte y sobre todo en cantabria, pues despues de todo lo que me he esforzado yo me iria a cualquier sitio, aunque preferiria que a ceuta y melilla no [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 11:26 AM
Mensaje: #10
RE:
pues yo despues de tanto agobio, sobretodo despues de hacer el examen, la pag de cto es una adicción absoluta y este foro también. Yo voy con un 40,33 netas 1,9 de expediente y 0 años trabajados ( tengo 1 año, pero soy tan boluda.. que no entregué la documentación xq pensaba que los criterios de inclusión eran otros) en fin cto me dice que voy la 206 con un nick, la 300 con otro nick, y la 284 con otro ( aportando exactamente los mismos datos!!!)
Así que como pille plaza por casualidades del más allá me voy donde sea, me da lo mismo... ceuta , canarias, murcia, cantabria... yo estaré más FELIZ!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido