Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es angustioso....
30-01-2008, 07:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!
Esto es como estar agonizando,vas mirando la página de CTO 4 veces cada hora, a ver si subes, a ver si te mantienes, y cuando subes un puesto,es como si te hubieran dado una paliza...y empiezas a echar cálculos....a este ritmo,cogeré plaza?Te preguntas una y otra vez....cuando estas a solas,cuando te vas a dormir,en sueños, e incluso en conversaciones con la demas gente....
Yo,personalmente,he decidido que,como no tengo ninguna esperanza de coger plaza(pues voy la 220 con 1455 exámenes)me despido de la página de CTO y si puedo(que no lo creo) de este foro, al menos hasta que salgan las listas. entonces vendré a felicitaros a todas las que hayais conseguido entrar y a unirme a las que no lo hayamos conseguido.
Un besazo muy muy grande a todas y mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2008, 10:10 PM
Mensaje: #2
RE:
Laurita, creo que voy a seguir tu ejemplo, y voy a intentar por lo menos conectarme mucho menos. Yo no me puedo quejar, es posible que consiga plaza, pero aún así estoy agotada. Soy incapaz de centrarme en nada, no me quito de la cabeza el tema del EIR. Creo que mirar el foro me perjudica.
Cuando haces el examen crees que te relajarás por fin, pero todavía es peor.
¡Y aún nos quedan 22 días para las listas provisionales¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE:
maña, no te decepciones tanto, la 220 es un buen puesto!!, ya veras q al final tienes plaza, yo estudie muchisimo y estoy bastante por debajo de ti....
solo quiero una plaza, aunque sea de mental, para currar un poc y seguir estudiando para el añoq viene, ya q de obstetricia no saco plaza este año ni soñando
si a ti ay vodkazul les irve de consuelo, yo no me saco de la cabeza el examen en todo el dia... vaya agonia chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 12:42 PM
Mensaje: #4
RE:
Bueno lurita yo he pensado de hacer lo mismo que tu pero más por el hecho que no tengo nada que hacer ya soy la 456 de 1478 personas, ni decoña tengo esperanzas.
Ver el foro me alegro por las que teneis buena posicion pero a la vez me dais envidia y me hace poner un poco triste.
En fin que no creo que entre mucho al foro a partir de ahora.Lo que mas ganas tengo de hacer ahora es de empezar a trabajar ya el lunes y olvidarme de la parafernalia esta. Y respirar profundamente y volverlo a intentar otra vez para l año que viene aunque con otra filosofia por supuesto.
No voy a dejar mi vida social y familiar otra vez de lado para este examen hasta que no tenga el maximo de experiencia posible. A menos que lo logre antes (que creo que sera complicao)
ALa <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> mi enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los que se os cumplan vuestro sueño. Mil felicitaciones!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 12:23 AM
Mensaje: #5
RE:
YO ESTOY LA 319 NO TENGO ESPERANZAS NINGUNA Y ENCIMA VEO QUE ESTO ES IMPOSIBLE, DOS AÑOS ESTUDIANDO TODOS LOS DIAS PARA NADA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 06:11 PM
Mensaje: #6
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2008-01-30 19:27, laurita wrote:
Hola chicas!
Esto es como estar agonizando,vas mirando la página de CTO 4 veces cada hora, a ver si subes, a ver si te mantienes, y cuando subes un puesto,es como si te hubieran dado una paliza...y empiezas a echar cálculos....a este ritmo,cogeré plaza?Te preguntas una y otra vez....cuando estas a solas,cuando te vas a dormir,en sueños, e incluso en conversaciones con la demas gente....
Yo,personalmente,he decidido que,como no tengo ninguna esperanza de coger plaza(pues voy la 220 con 1455 exámenes)me despido de la página de CTO y si puedo(que no lo creo) de este foro, al menos hasta que salgan las listas. entonces vendré a felicitaros a todas las que hayais conseguido entrar y a unirme a las que no lo hayamos conseguido.
Un besazo muy muy grande a todas y mucho ánimo.

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
HOLA ESTAS DESESPERADAD VERDAD? YO TB MI NOVIO ME HA PROHIBIDO ENTRAR EN ESTA PAGINA PERO NO PUEDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:51 AM
Mensaje: #7
RE:
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
HOLA ESTAS DESESPERADAD VERDAD? YO TB MI NOVIO ME HA PROHIBIDO ENTRAR EN ESTA PAGINA PERO NO PUEDO
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


Ja ja ja me ha pasado igual! mi novio me ha dicho que como me vea más nerviosa bloquea el acceso a esta página desde el ruter, estos informáticos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 11:02 PM
Mensaje: #8
RE:
tranquila chicas, yo el año pasado tenia el n 453 y pensaba igual q vosotras pero sin embargo estoy haciendo la residencia de comadrona en la misma provincia donde vivo.

[ Este mensaje fue editado por: JESSICAL el 04-02-2008 23:05 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 04:00 AM
Mensaje: #9
RE:
ya, pero tu tendrias años trabajados....yo estoy la 295 de los casi 1500 exams q han corregido...pff hasta 7000...sin puntos había quedado la 131 y alucinad cuanto he subido sin puntos!!!! cto no se puede mirar más porq no va a salir nada mas hasta el dia 21 que salgan ya las plazas provisionales, asiq a relajarse (aunq sea un pco imposible) hasta entonces...
un bsazo y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido