Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES Barcelona
31-01-2008, 05:43 PM
Mensaje: #1
RE:
Me gustaría saber como funciona esta academia.
Hago un llamamiento a quien haya ido a esta academia y si funcionamiento es bueno.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 06:14 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!
yo he estado en la cademia este año pero a distancia, y la verdad es que estoy muy contenta. El material es bueno, aunque no perfecto pero como en todas las academias. Los profesores chapo, por lo menos para mi y el tutor te llama cada 10-15 dias y en ningun momento te agobia, y por lo menos a mi me animaba. Yo si tuvieses que apuntarme alguna repetiria. Supongo que habrá opiniones de todo tipo pero esta es la mia.
Algunas personas al llegar al examen y ver que salieron muchas preguntas que no aparecian en el temario le echaron la culpa a la academia, pero lo mismo habrá pasado en cto. Al final es un temario tan amplio (vamos que no tiene limite ya que no hay uno establecido) que es imposible que una academia lo pueda abarcar. Si que yo veo importante el que te enseñen como hacer test y esas cosas, y yo lo he encontrado con esta.
Bueno espero haberte podido ayudar y que conste que no me pagan por decir esto eh?
Saludicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 08:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Me uno a la opinión de rapita. Yo también he estado contenta con el funcionamiento a distancia.
De todas formas, viendo el último examen, no sé si merece la pena gastarse tanto dinero en una academia, porque no sé de dónde sacan cosas tan rebuscadas.
Tal vez con unos buenos apuntes, haciendo muchos test y conociendo los típicos truquillos de hacer test, te ahorres una buena pasta y consigas lo mismo. Eso,y con un poco de mucha fuerza de voluntad.
De todas maneras, pide información, a ver qué te parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 09:04 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2008, 09:26 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!!
yo no tngo claro si apuntarme a una academia o estudiar por mi cuenta, yo la que más he escuchado es cto y hay gente que la recomienda y gente que cree ques una pérdida de dinero, aqui en barcelona tengo la opción de comprarme el manual de apuntes de cto en una libreria, m gustaria que alguien m aconsejara.... m siento perdidaaa!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2008, 11:59 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola! Yo solo te puedo hablar de cto y de cash flow, tengo los dos temarios. A mi me ha gustado mucho más cto, los apuntes son mucho más amplios, en cash flow hay mucha "paja", son muy aburridos y algunos temas pierdes el hilo, es una opinión personal, habrá gente q le habrá gustado...Yo si me tubiera q gastar el dinero en unos apuntes compraría los de cto, a mi me han sido de utilidad, y las clases también, no solo para estas opos sino también para las de mi provincia. Pero eso es una opinión personal, se de gente q está muy descontenta con cto, pero yo no tengo nada malo q decir, solo criticar el precio de las mensualidades... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]. Ifses la desconzco...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido