Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIENVENIDAS AL FORO DE ESTUDIANTES Y A LA LISTA
26-04-2004, 05:39 PM
Mensaje: #1
RE:
Saludos, soy Mireia Marcos, estudiante de Comadrona en Birmingham (Inglaterra). Este foro esta abierto a todas las aspirantes, estudiantes y comadronas que deseen compartir experiencias y conocimientos sobre la formacion y la profesion. Ademas del foro, hemos creado la lista de estudiantes, a la que os podeis suscribir accediendo desde la seccion de "varios" en el menu de la web. La lista permitira un dialogo mas privado entre estudiantes para cuestiones que no sean de interes general en un foro abierto, o simplemente para tener la comodidad de recibir los mensajes en tu correo personal. Os sugiero que al suscribiros envieis un mensaje de presentacion a la lista, que ya esta en funcionamiento. Espero que os animeis, que se que estais por aqui!!

Publico aqui la carta de presentacion de la lista. Aunque yo sea la moderadora esta hecha para vosotras y abierta a sugerencias e ideas.
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

"Carta de Presentación de la Lista de Estudiantes de Comadrona

Esta lista está dedicada a las estudiantes de Comadrona en general, a las aspirantes y a aquellas que ya son Comadronas y desean compartir experiencias sobre la formación.
El objetivo de esta lista es poner en común nuestras experiencias como estudiantes de Comadrona en diferentes escuelas y países; compartir conocimientos, propuestas, dudas, historias cotidianas e información sobre programas, estudios, actividades, cursos y todas las cosas que se nos puedan ocurrir. También estamos aquí para darnos apoyo y ánimos unas a otras, crear un ambiente informal y amistoso de compañerismo y colaboración para continuar unidas en nuestra profesión el dia de mañana."

Saludos y abrazos
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Mireia el 26-04-2004 18:43 ]