Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdon que utilice esto para pediros que receis por mi hermana
02-02-2008, 03:40 PM
Mensaje: #11
RE:
Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan duros.
Sé fuerte y positiva !!!!!!!!!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 04:43 PM
Mensaje: #12
RE:
Rezaré por tí y por tu hermana. Ten fe y ¡ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 07:57 PM
Mensaje: #13
RE:
Rezaremos a Dios para que te de fuerza en estos duros momentos.Un saludo y fuerte animo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 09:12 PM
Mensaje: #14
RE:
Mucho ánimo en estos momentos dificiles.
Espero q tu hermana se ponga bien.
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 09:28 PM
Mensaje: #15
RE:
Mucho animo desde las canarias espero que mejore tu hermana y en breve tengas buenas noticias desde mexico.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2008, 11:44 PM
Mensaje: #16
RE:
ESTAS COSAS A VECES NOS HACEN PONEN LOS PIES EN LA TIERRA Y VER REALMENTE LO IMPORTANTE DE LA VIDA...ESTAS PREOCUPADA POR CSACAR EL EIR Y DE REPENTE LA VIDA TE DA UN VUELCO ASÍ, TE DAS CUENTA DE QUE NO HAY QUE HACER PLANES A LARGO PLAZO PORQUE NUNCA SE SABE DONDE VAMOS A ACABAR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 11:10 AM
Mensaje: #17
RE:
Muchos ánimos en estos momentos tan malos ;o). Que todo evolucione favorablemente y pronto nos puedas dar una buena noticia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 01:27 PM
Mensaje: #18
RE:
Animo, rezaremos por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 02:10 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola a todos/as, lo primero de todo os quiero volver a dar las gracias a todos por todos vuestros animos, rezos, velas que estas poniendo en fín por todo. Si no os importa os iré contando poco a poco la evolución porque este foro me vale mucho para desahogarme y porque al leer todos vuestros mensajes me ayudais muchísimo. Ayer la operaron del húmero pero tubieron que para la operacion y no terminarla(tambien tiene fractura en clavícula, hombro. cúbito y radio) ya que tiene un neumotorax masivo y al parecer aunque el TCE no afectó a masa cerebral si que al parecer tiene la PIC elevada, pero aun así tanto el neurocijano como el cirujano torácico estan positivos. Tambien ayer abría un poquito los ojos un ratito y la despertaron un poquito para hacerle la valoracion neurologica y reconocia quien era pero no recordaba que estaba casada, pero bueno eso se que es normal en los TCE y eso estoy optimista y se que eso lo recuperará. Bueno ya no me enrrollo más y de nuevo os doy MILLONES DE GRACIAS por todo el apoyo que estoy recibiendo, sois maravillosos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 05:04 PM
Mensaje: #20
RE:
MUCHÍSIMO ÁNIMO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido