Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre la foto del cto
02-02-2008, 11:40 PM
Mensaje: #1
RE:
hola, por cambiar de tema...
os habeis fijado en la foto del cto donde meteis vuestros resultados?
No se a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> pero a mi me fastidia la tipica imagen de la tipica enfermera con uniforme marcando pecho mientras el medico sonrie al lado, muy masculino, bata abierta y fonendo colgando al cuello; por cierto que la enfermera esta tomando la tension sin fonendo, curioso... vamos que YA ESTA BIEN DE TANTO SEXISMO EN LA IMAGEN DE ENFERMERIA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 10:38 AM
Mensaje: #2
RE:
¡hola!
verav, la primera vez que vi la foto pensé algo parecido; tuve una impresión general como de muy artificial, comercial...pero no me había fijado detenidamente en los detalles [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] y después de leer tu comentario, volví a abrir la foto para fijarme mejor jaja.
Es cierto, la enfermera está tomando la tensión sin fonendo, no lleva ni bolígrafos, ni reloj, ni chuletilla de los ritmos de perfusión porque ¡no los necesita!... es... como un pin del médico que está a su lado, que es el que lleva los bolígrafos . Él pone el cerebro y ella la sonrisa... y qué me dices de la señora enferma que mira con cara maternal al médico, ah claro, es el mozo fuerte y peludo que le ha salvado la vida. Es... como un fotograma de una película americana [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 02:53 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola verav,

me habia dado cuenta tambien de la imagen de la enfermera, y casi me parto, porque es tan tipica esta imagen de la enfermera buenorra marcando pecho...
Por cierto, el comentario de Dartonia es buenísimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2008, 09:32 PM
Mensaje: #4
RE:
Completamente de acuerdo con todas, chicas.
¿Cuándo se nos tomará un poco más en serio como profesionales?
Porque, no siendo en medios relacionados con la salud, lo más habitual es encontrar la típica foto de enfermera-buenorra-enseñando pechuga... Por no hablar del uniforme-minibata que les suelen colocar...
Es una vergüenza.
Y un poco patético que una empresa que forma a profesionales de la salud, muestre esa imagen tan "chapada a la antigua", por decirlo finamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 01:09 PM
Mensaje: #5
RE:
No puedo estar mas de acuerdo con vosotras, yo también estoy cansada de la típica imagen de la enfermera y de que la gente haga comentarios sobre si llevas cofia o el tamaño de tu uniforme. Son mitos absurdos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:25 PM
Mensaje: #6
RE:
¡¡Hola a todas!!
Ese es un tema q a mi tb me fastidia muxisimo, y la verdad es q parte de la culpa la tenemos nosotras. En mi escuela de enfermería, para captar gente para las fiestas q se hacen para cojer dinero para el viaje de estudio se utilizaban como reclamo (dirigido evidentemente a los hombres) carteles con la tipica enfermerita con una minifalda, medio culo fuera y una jeringa en una mano (era humillante), con el típico título "¿jugamos a médicos?" o algo parecido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 03:06 AM
Mensaje: #7
RE:
ostras, pues yo pensé lo mismo....jajaja sinceramente...patético...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 12:19 PM
Mensaje: #8
RE:
pues anda q la enfermera con cara de boniato revenio de la revista cto de este año...... q te kitaban las ganas de presentarte al examen por si acababas con esa cara... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido