Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental
03-02-2008, 06:14 PM
Mensaje: #1
RE:
ooooola! sigo el foro desde q hicimos el eir...estudie un monton pero me salio bastante mal! segun cto de 1493 examenes voy la 575...ya se que para matrona imposible...pero os parece que tengo esperanzas para salud mental?? otra cosa...exigen saber catalan para hacer la residencia en cataluña? me gustaria que alguien que estuviera haciendo la residencia de salud mental me comentara un poco horarios, etc...
muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! y animo a todas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 12:53 AM
Mensaje: #2
RE:
No creo que te exijan tener un nivel de catalan, aunque te iria bien si quieres quedarte en cataluña, para oposiciones piden el nivel C, digamos que el nivel pre-universitario. A ver si tienes suerte y puedes coger plaza de salut mental!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 11:26 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Leila, yo hice salud mental en Barcelona y no hay ningún problema con el catalán, yo no soy catalana y no te lo exigen en ningun momento durante la residencia, además la mayoría de residentes son de fuera de cataluña.
Otra cosa es q te quieras quedar aquí a vivir y quieras tener plaza fija en los hospitales del ICS (instituto catalán de salud), en las oposiciones te pedirian tener el nivel C de catalán.

La residencia está muy bien, trabajas de lunes a viernes y un día a la semana tienes clase, es solo un año asi q pasa volando, al final tienes q hacer un proyecto de investigación para aprobar la residencia. Si quieres más adelante te informo de mas cosas. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 02:56 PM
Mensaje: #4
RE:
hola, a mi tb me gustaria recibir informacion sobre salud mental, ya q tampoco tngo posibilidades este año para matrona, segun cto.
please informacion de horarios, nomina,clases...
Si alguien a hecho la residencia en sevilla, que se apunte a informar
thank you
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 01:43 PM
Mensaje: #5
RE:
muchas gracias por contestarme...la verdad es que me encantaria hacer salud mental...aunque me tenga que ir a otra ciudad...no se si hacerme esperanzas o no! pero ya queda menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2008, 08:00 PM
Mensaje: #6
RE:
Si os puedo dar alguna información,yo tb hice salud mental en asturias.
Los horarios son de lunes a viernes y un dia clase;el sueldo muy bajo,aprox 800e y las extras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2008, 12:06 AM
Mensaje: #7
RE:
si hay alguien por el foro q haya hecho o conozca la unidad docente de sevilla de salud mental, me gustaria q me explicara como es, ya que es la más proxima a mi provincia.
gracias, o de madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido