Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sabeis si han actualizado los datos de la cto?
04-02-2008, 02:18 PM
Mensaje: #1
RE:
Esto es un sin vivir.... hacia dos dias que no consultaba mi número de posición según cto, y hoy lo he mirado, y en lugar de subir de número he bajado 70 puestos.....
Yo ya no me hago ilusiones pero quisiera saber si a vosotros os ha pasado algo similar.
Ya queda menos para salir de dudas.
Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 02:32 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola...uy k curioso no?? pues yo sigo =...jejej sabeis hasta que numero(por la cto) hay posibilidades de coger plaza luego con los resultados oficiales?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 03:32 PM
Mensaje: #3
RE:
¡Pues menuda suerte arrayan77! jajaja Yo sigo subiendo, aunque me voy estabilizando. El otro día me pasó algo parecido a lo tuyo... verás; sabeis que hay dos cifras (una el orden contando expediente y años trabajados y otra contando sólo el examen) pues bien, cuando me dí cuenta la 2ª cifra me había subido 2 puestos, la 1ª ninguno y en cambio no había nuevos examenes introducidos!!! Me quedé un poco extrañada y desde eso y desde que sé que hay gente que mete los resultados varias veces y que personas con bastante igualdad en la puntuación se llevan una pila de puestos, no me creo nada de nada. No sé en qué se basarán los de CTO pero me parece que hay algo raro. Aún así no puedo dejar de pasar a la página... Estoy deseando que llegue el día 21 y salgan las listas provisionales para que descansemos tanto las que tendrán plaza como las que no porque esto es como decís algunas ¡un sin vivir! jajaja

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 09:49 PM
Mensaje: #4
RE:
ya, a mi me gustaria tambien saber hasta que puesto se consigue plaza mas o menos...sq me dice la 149 pero como dicen que se baja taaantisimo, ando pensando en ello cada dos por tres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:37 PM
Mensaje: #5
RE:
¡¡Holaaa!!
Chicas, ni puñetero caso a la página de la cto. Os cuento: yo iba la 93, de unos 1455 examenes (contando solo el examen era la 35) y leí en este foro q una xica metió los datos por segunda vez y bajó 400 puesto. Hice la prueba y me salió que iba la 143...¡¡¡la 53 según el examen!!Yo que me estaba permitiendo hasta fantasear con la idea de poder cojer plaza...imaginaos que chocazo...
Mi consejo es q vayais dejando de mirar, desviad vuestra atención hacia otro tema...no digo de golpe, poco a poco...¡¡¡Hoy es mi tercer día sin mirar!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] ...hasta el miercoles q m e propuesto no hacerlo
¡¡Ánimo!!
Pdt: sé q este mensaje puede ser un arma de doble filo xq ahora habrá muxas q como yo, harán la prueba (falseando, mas de lo q están, los resultados de la página), xo sólo lo he escrito porque para mi, encontrarme con ese bajón fue un golpe, y esto va para q no le pase a ninguna mas
¡¡saludos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 11:02 PM
Mensaje: #6
RE:
yo la verdad ya paso de mirar resultados pq esto es un desastre,unas lo meten tres veces otras dos....vaya que no me fio y luego dicen que ademas subes unos 200 puestos.....vaya que prefiero esperar al 21 y creo que ni aun asi tendre nada claro pq creo que voy a quedar por detras de las 350 afortunadas....jejeje,aunq claro el año pasado hasta la 490 hubo esperanzas...ya veremos,lo que tenga que ser sera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 11:14 PM
Mensaje: #7
RE:
Acabo de hacer la prueba y la diferencia es abismal, aunque no tengo posibilidades queria comprobar la veracidad de cto, he mirado los datos hace 10 minutos solo y han cambiado 200 puestos... es la segunda vez que pongo mis datos, y entre que todas vamos poniendonos mas de una vez y que los resultados cambian tanto la verdad no me fiaria nada de la pagina de cto. Espero que salgan ya finalmente las listas y así todas sabremos por fin la verdad y como estamos cada una, aunque yo ya estoy preparando el examen del año que viene, jejeje!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 10:58 AM
Mensaje: #8
RE:
HOLA a todas las k habeis metido varias veces el examen....podriais decir en que puesto estabais cuando la primera vez...y en cual os pone ahora? pq si las k lo han metido estaban en un principio por debajo vuestro pues eso no influye en vuestro baremo...y si estan por encima..pues tp es tan malo k bajeis...pq estas falseados...
en fin...eso tb me lo aplico yo...por eso pregunto...espero no molestar...yo solo lo he metido una vez....(si nadie lo hubiera metido varoias veces a dia de hoy con 1500 examenes todas podriamos hacer calculos fiables jejeje) ay...como somos jejej espero k nadie se moleste
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 11:08 AM
Mensaje: #9
RE:
Hola a <a href="mailto:to@s" target="_new[/img]to@s</a>!!
No es que vaya a meter los datos otra vez, pero no se como se hace para meter los datos nuevamente.
Yo por ejemplo puse el expediente académico por una décima menos porque no lo habia calculado bien, pero tampoco quiero meter otra vez los resultadospara que la cosa siga desviándose tanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 01:13 PM
Mensaje: #10
RE:
pues inventandote un dni nuevo! a mi me paso que me metio mi novio los datos pq yo no me atrevia y se confundio en una respuesta, lo volvimos a hacer poiedno un dni falso y el numero de puesto se aumentaba en 20 con una pregunta bien más. Yo creo q detectan los dni falsos y hacen una lista a parte, no se m ocurre otra cosa....pq si utilizas el servicio de impugnaciones con el falso no te dejan.
Todos los años habra pasado esto asi que sin mas, no hay que preocuparse, tomemonos esto ocmo orientativo...y a esperar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido