Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion del EIR
04-02-2008, 04:47 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!

Soy una de las enfermeras de la promocion del año pasado y con tanto estres por los examnes de junio decidi no empezar a estudiar es EIR hasta haber acabado, asi q llevo desde junio pasado sin estudiar mucho, solo algunos cursos de formacion a distancia y ahora estoy pensando en empezar a preparar el EIR, pero la gran pregunta es...
Como y con quien?!?!

Soy de Asturias y se que aqui hay una sede de la academia Ifses, tambien he buscado informacion sobre la CTO y ahora sobre otra tal Neos Formacion pero con tanta academia y leyendo vuestros comentarios sobre Ifses y CTO no tngo ni idea de por cual decantarme...

Vosotr@s, que ya lo habeis logrado, podeis darme alguna pauta de quien tiene mejores libros, o mejores educadores... cualquien informacion será buena!

Gracias!

[ Este mensaje fue editado por: Patri_Asturias el 04-02-2008 16:49 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 04:04 AM
Mensaje: #2
RE:
Los mejores números siempre han estado en cto...aun asi, no me parece q preparen muy bien, porque luego llegas al examen y no tiene mucho que ver con los temarios de las academias...xo weno, te consuela el q le pase a todo el mundo lo mismo...es tremendo lo que se puede bajar el nivel....en fin, si el ministerio sigue en la línea de este año, en vez de estar la media en 24 preguntas, estará en 14....
Yo creo que la mayoría de las plazas son de personas que han estudiado en cto, y también me lo dicen las matronas que trabajan en mi hospi y q han dado clases en las 2 academias.
Espero haberte resuelto algo futura compi!! ánimo y no te desanimes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido