Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
media mejores expedientes
04-02-2008, 10:35 PM
Mensaje: #1
RE:
! Hola!, en primer lugar me gustaría desearos muchísima suerte a todas aquellas personas que esperan saber si han cogido plaza o o no.Soy estudiante de 3º y este año me quiero presentar al EIR.
Tengo entendido que la nota del expediente académico es una media ponderada extraída de los 10 mejores expedientes. ¿ Alguien sabe, que nota ha sido este año la media a partir de la cual te realizan la ponderada?
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola pil156!!

La nota de expediente es individual, no tiene nada que ver con la mejor nota. Para calcular tu puntuación:

1a+2n+3e+4m/número de créditos

a=aprobado
n=notable
e=excelente
m=matricula de honor

Sólo te sirven las asignaturas obligatorias, ni optativas ni créditos de libre elección. Espero que te ayude la información. Y mucho ánimo para el año que viene, estudia mucho para sacar buenas notas en lo que te queda de carrera!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2008, 10:58 PM
Mensaje: #3
RE:
hola pili, creo q a lo q te refieres es q hacen una media de los 10 mejores expedientes y luego es una regla de tres con la puntuacion q tu tngas, no se si me he explicado pero mas o menos es asi, como maximo te corresponderían 15 puntos

ciaoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2008, 11:34 AM
Mensaje: #4
RE:
Exacto ana85 es a eso a lo que me refería, aunque tengo entendido que lo máximo que se puede sacar son 20 puntos (20%-expediente académico, 10% tiempo trabajado), y es por esto que me gustaría saber si es que alguien lo sabe, cual ha sido la media de los 10 mejores expedientes en esta convocatoria. Muchas gracias de antemano y suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido