Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es tan dificil el EIR?
10-02-2008, 11:39 PM
Mensaje: #21
RE:
Laurita, pensaba que por oposición aprobada te daban 1 punto en la Bolsa Única de Andalucía o son 6? si es asi me voy a poner a estudiar mañana mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 10:18 AM
Mensaje: #22
RE:
Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que por lo menos algunos habeis captado el mensaje que os quería transmitir. Al contar esta historia quería que os tomeis esto del EIR con otro enfoque y no con tanto agobios. Simplemente se trata de mirar el cristal desde el otro lado. De verdad que si es cierto que yo lo he sacado, lo puede sacar cualquiera. Os garantizo que soy una enfermera muy normal, de notas medias y con cargas familiares que no me permiten dedicarle al estudio el tiempo que tenía cuando estaba de estudiante. Así que si esta discusión os ha hecho pensar, me doy por satisfecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 10:24 AM
Mensaje: #23
RE:
Me parece un punto de vista acertadísimo, sin tantos agobios, una reflexión madura de lo que es este examen.
Quizá las academias deberían de cambiar el método, y enfocarlo más a cómo se debe de responder un test, a proponerte técnicas de razonamiento y menos a memorización pura y dura. Luego pasa lo que pasa...Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 01:31 PM
Mensaje: #24
RE:
ey, q yo no dije a ella le salio bien por no tener nervios; si no que a mi me jugaron una mala pasada y que es importante ir relajado y saber razonar, pq su estas nervioso al final marcas cualquier cosa con tal de contestar...Ya queda menos pa q salgan las listas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 06:10 PM
Mensaje: #25
RE: