Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es tan dificil el EIR?
10-02-2008, 11:39 PM
Mensaje: #21
RE:
Laurita, pensaba que por oposición aprobada te daban 1 punto en la Bolsa Única de Andalucía o son 6? si es asi me voy a poner a estudiar mañana mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 10:18 AM
Mensaje: #22
RE:
Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que por lo menos algunos habeis captado el mensaje que os quería transmitir. Al contar esta historia quería que os tomeis esto del EIR con otro enfoque y no con tanto agobios. Simplemente se trata de mirar el cristal desde el otro lado. De verdad que si es cierto que yo lo he sacado, lo puede sacar cualquiera. Os garantizo que soy una enfermera muy normal, de notas medias y con cargas familiares que no me permiten dedicarle al estudio el tiempo que tenía cuando estaba de estudiante. Así que si esta discusión os ha hecho pensar, me doy por satisfecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 10:24 AM
Mensaje: #23
RE:
Me parece un punto de vista acertadísimo, sin tantos agobios, una reflexión madura de lo que es este examen.
Quizá las academias deberían de cambiar el método, y enfocarlo más a cómo se debe de responder un test, a proponerte técnicas de razonamiento y menos a memorización pura y dura. Luego pasa lo que pasa...Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 01:31 PM
Mensaje: #24
RE:
ey, q yo no dije a ella le salio bien por no tener nervios; si no que a mi me jugaron una mala pasada y que es importante ir relajado y saber razonar, pq su estas nervioso al final marcas cualquier cosa con tal de contestar...Ya queda menos pa q salgan las listas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 06:10 PM
Mensaje: #25
RE:
pitimini, te impotaría decirme cómo podría conseguir exámenes de otras comunidades y qué páginas de internet son fiables para optener información o para ampliar el temario, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2008, 08:57 PM
Mensaje: #26
RE:
Si te metes en las paginas del portal de salud de las comunidades autonomas o en la de los servicios de salud de las autonomías puedes encontrar documentos muy intersantes; así como en las diversas sociedades científicas (por ejemplo la de cuidados paliativos, española de pediatria, las diferentes que existen de enfermería,etc). Yo recomendaría meter en google el tema concreto que se quiere buscar y de las diferentes opciones que aparezcan elegir una de confianza (de organismos oficiales y sociedades científicas). Con respecto a los examenes de las diferentes comunidades generalmente suelen exponerlos en las paginas de sus servicios de salud. Por ejemplo podeis acceder al examen que hicieron ayer las matronas y fisioterapeutas en el SAS en el icono "Concurso Oposición 07" y luego especificando la categoría del examen que quereis ver. Los de enfermería no estarán hasta el próximo 24 de febrero. Y así con el resto de comunidades.
Espero haberte sido de ayuda. Sin querer hacer publicidad porque no me paga nadie, hay un sindicato mayoritario de enfermería que hace poco ha editado una recolección de exámenes muy completa, pero que evidentemente hay que comprar y que no se puede descargar por internet.
Cuando me haga pobre, os voy a cobrar las recomendaciones. ¡Es broma¡, que no quiero herir suceptibilidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 02:52 PM
Mensaje: #27
RE: ¿Es tan dificil el EIR?
http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/Consulta_Cuadernos/ConsultaCuadernosDin.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-07



ey silvia en este enlace encontraras los cuadernos de examen de otros años del EIR.espero que t sirvan de ayuda.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 10:58 PM
Mensaje: #28
RE: ¿Es tan dificil el EIR?
Hay una página del Instituto Joanna Briggs referente a cuidados de salud basados en evidencias, que es bastante interesante. Os la anexo por si os puede interesar:
http://www.isciii.es/htdocs/redes/invest...actice.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2008, 02:47 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Es tan dificil el EIR?
Muxas gracias!!!!ES SUPER INTERESANTE y vienen un monton de cosas!!!1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2008, 06:00 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Es tan dificil el EIR?
gracias pitimini y pekepek por contestarme y facilitarme las direcciones de las páginas de internet, seguro que me serán de utilidad, un beset.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido