Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es tan dificil el EIR?
08-02-2008, 08:38 PM
Mensaje: #11
RE:
matukituki, pues si los 5 años cuentan como 10 preguntas, mejor. Ya era hora de que me tuvieran en cuenta los 4 años que trabajé en el paritorio de Son Dureta de Palma de Mallorca (ten en cuenta que soy de Jaen) y que me impidieron aprobar la OPE extraordinaria del SAS del 2003 porque el tiempo trabajados fuera de la comunidad contaban la mitad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2008, 11:57 PM
Mensaje: #12
RE:
para terminar diré, que cada uno hace los simulacros donde lo cree conveniente; unos pagando un pastón a las academias y otros pagando las tasas de examen de organismos oficiales que son al final los que te evaluan.
Por cierto matukituki, abismal se escribe con "b" de Bilbao. ! que a veces los nervios te traicionan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 03:40 AM
Mensaje: #13
RE:
te lo has tomado mal, e? Era para que supieras...nada mas. Yo tb creo q los apuntes de CTO estan bastante mal, pq de cosas importantes no viene mucho y te machacan con neuro por ejemplo...Y los simulacros no son muy reales. Este año si no tngo suerte voy a hacer como tu, usar libros y paginas de internet fiables. No digo nada mas, no vaya a ser que te siente mal...q entonces igual me sacas 20 faltas de ortografia mas, y m muero d verwenza por completo!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 03:41 AM
Mensaje: #14
RE:
por cierto, eso de que cuenten la mitad los años trabajados en otra comunidad es una injusticia! que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 11:55 AM
Mensaje: #15
RE:
perdona si he sido un poco brusca, pero es que ahora si estoy nerviosa para este examen; me examino el próximo 24 de febrero y en este si me juego mucho.
Creo que es una completa injusticia que el tiempo de otra comunidad cuente la mitad en otra diferente, perteneciendo ambas al mismo pais. Pero esta situación fué nada más que para esa Oposición, a la que me presento ahora cuenta lo mismo. No sé como será en otras autonomías, pero en Andalucía por lo menos ahora lo han hecho bien.
No te preocupes que prometo no encontrar más faltas de ortografía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 01:06 PM
Mensaje: #16
RE:
hola chicas,primero kiero decirle a pitimini que estoy totalment de acuerdo con ella,el examen es asi por algo,a ver de estudiar estudiar habia la mitad del examen,engorrosas unas cuantas y habia algunas otras deducibles o con logica o experiencia profesional.Esta claro que en este examen no se valoran solo los conocimientos academicos que uno tenga sino otras cosas,pero claro por eso se llama OPOSICION tiene que haber alguna criba.Tambien estoy completamente de acuerdo en que el tiempo trabajado cuente,que para algo ha de valer el esfuerzo de las que ademas de estudiar en la biblioteca o en casa trabajamos en mas de un sitio como es mi caso,y llevamos una casa ,hipoteca....etc y mucho mas sacrificio el de las que ademas son madres y tienen una familia que atender.Entiendo perfectamente lo que quieres decir,no es cuestion de matematicas la que mas estudie saca plaza fijo,claro que no,estudiar solo te da la mitad del examen.El resto lo pone tu inteligencia,intuicion,experiencia...tantas cosas a la vez!!!!!Es verdad que el enfoque deberia ser diferente,puesto que no hay nada definido,y es mejor el estudio de calidad que de cantidad....no creo que sea cuestion de empezar a estudiar hoy 10 horas diarias y olvidar tu vida durante un año!!!!No se a vosotras pero a mi no me compensa,creo que al final el que la sigue la consigue,pero no creo que sea a razon de mas horas de estudio.
Pitimini,si es que en todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo!!!!!!
Tambien desearte mucha suerte para tus oposiciones que seguro las apruebas y si no pues siempre te kedara matrona!!!!!
Tus comentarios han sido muy ilustradores....
Ah y yo tambien leo mil faltas de ortografia en el foro que ....son de agarrate y no te menees....pero me da hasta verguenza ajena escribirlo....has estado muy graciosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 04:32 PM
Mensaje: #17
RE:
pitimini,yo tb voy a hacer el examen de sevilla pero no te preocupes,solo para aprobarlos y coger los 6 puntos para la bolsa.Serías tan amable de decirme a qué hora es?????Es que llamé esta semana y aun no se sbaia a que hora... y la evrdad,me parece extraño!Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2008, 06:48 PM
Mensaje: #18
RE:
oficialmente todavía no ha salido la hora de examen ni las aulas asignadas, pero mañana se presentan las matronas y creo que la hora es las 9. De todas maneras cuando sea oficial os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 05:46 PM
Mensaje: #19
RE:
He de deciros que me estoy quedando asombrada de leer esto... Que fuerte q estemos hablando entre compañeros! Yo creo q quien aprueba por algo se lo merecera. Nuestra compañera nos ha contado su experiencia personal, igual que cada quien es libre de contar la suya, y algunas de vosotras habeis hecho unos comentarios a mi gusto muy desafortunados y que desprenden envidia por todas partes. Una q si su caso es de 1 entre 1000 pq es suerte, otra de q como no tenia presion eso le evito nervios y por eso aprobo... Venga ya! Si ha aprobado no es por suerte o relajacion es pq tiene conocimientos y supo razonar. Es cierto q habia preguntas ambiguas, pero hay muchisimas q una buena enfermera deberia saber de sobra, entre las cuales no me incluyo, tipo las teoricas, anatomia, farma....

Por favor, un poco mas de compañerismo y alegria por los compañeros.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 10:26 PM
Mensaje: #20
RE:
bueno noemi,aki como en todas partes hay gente para todo,envidias,malos pensamientos.....sigo diciendo que esto es una oposicion y claro,hay quien no se alegra del bien ajeno.Yo estoy completamente d acuerdo en que la q saque plaza se la merece totalmente,bien por mejor examen,por tiempo trabajado...por lo que sea pero se lo ha ganado.
De todas formas solo hay 2 o 3 mensajes con un poco de "mal gusto"diria yo,pero bueno,alla cada uno con su conciencia y sus sentimientos....yo me alegro mucho por pitimini que nos ha contado su experiencia para hacernos reflexionar un poco,y creo que es bastante acertada.
Cada uno que se lo tome como quiera.Yo la felicito y le animo a que si tiene posibilidades de hacer matrona y le gusta que vaya a por ello que para eso se lo ha ganado.Y al que no le parezca bien ajo y agua
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido