Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMEROS PARTOS SOLA
26-04-2004, 07:07 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy Cris:
Ya he acabado la residencia, y me han ofrecido mi primer contrato estoy muy contenta y la verdad es que me he encontrado super suelta el segundo año de residencia, pero ahora parece que ... qué miedo!! todas las matronas me dicen que estamos super preparadas y que no hay problema pero se me pone un gusanillo en la barriga cuando pienso ese primer día de trabajo como matrona en un hospital nuevo ... necesito ánimos y unos consejillos gracias
ME ENCANTA LA PÁGINA ES GENIAL [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2004, 08:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Muchas felicidades Cris!
yo aún estoy estudiando comadrona en inglaterra a si...que no te puedo dar muchos consejillos pero te envio mucha suerte para que sigas adelante! y nos espliques que tal te va y como es ser comadrona en España (porque estas en españa verdad?). Muchos besos!
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2004, 10:18 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Cris, es normal que estes un poquito nerviosa, <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> nos hemos sentidos inseguros al principio, pero piensa que si estas preparada no habra ningun problema; y, si no estás segura de algo, no dudes en preguntar a otra matrona o tocologo, yo llevo 17 años trabajando, si dudo pregunto, y eso no significa que seas mejor ni peor, sino que siempre hay que estar aprendiendo. SUERTE. Isabel. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2004, 02:16 PM
Mensaje: #4
RE:
Pero porqué sois tan ñoñas??