Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
09-02-2008, 11:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Como ya escribi sobre el tema y algunos recordareis, en el Hospital Cruz Roja de Cordoba fue reclamado a este y a las compañias, una serie de mejoras asistenciales en el parto (principalmente presencia fisica de Obstetra y agrupación aunque fuera en la misma planta de las mujeres de parto, presencia de pediatra, presencia de anestesista......). El intento de presión en estos temas provocaron la busqueda indiscriminada de otras Matronas, con la aparición de un nuevo grupo liderado por una persona que estaba con nuestro grupo y que vio mejor porvenir en el otro,este grupo no ha tenido escrupulos de no reclamar mejoras y han bajado las retribuciones de las Matronas, evidentemente no por competir, sino por sobrevivir pues las compañias les ofrecieron eso y ellos aceptaron por desbancar a nuestro grupo y claro esta que las compañias no nos propusieron esa bajada a nuestro grupo pues aunque bajaramos el precio ibamos a seguir reclamando las mejoras (incluso propusimos ninguna subida a cambio de mejoras). El intento de mantener las dos sociedades y seguir con las mejoras fracaso con un reflote, suponemos economico y la mentira mantenida de sus miembros, que lloran desconsoladamente cada vez que tienen un conflicto con nosotros y bajan a la dirección del centro, pues no tienen el valor de hacerlo a la cara. Ahora parece ser que nos quieren echar del estar comun por ¿graves problemas de convivencia? En fin esperamos que no llegue la cosa a más y NO nos discriminen en el descanso, pues es derecho de ambos y NO VAMOS A TOLERAR MÁS ACOSO ni de compañias, ni de Hospital, ni de compañeros...y digo compañeros porque estudiaron lo mismo y por respeto, que no han tenido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 10:32 PM
Mensaje: #2
RE:
Podeis ver en el diario cordoba de ayer dia 9 de febrero, una articulo que va del tema, yo no se colgarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2008, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 09:28 AM por xavi.)
Mensaje: #3
RE:
Aquí esta la noticia:

http://www.diariocordoba.com/noticias/no...kid=382247

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 11:34 AM
Mensaje: #4
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Parece ser que las Matron@s del grupo nuestro debemos ser realmente muy malos, por como parece ser que acosamos al otro grupo. Por mi parte, no me interesan más calentones de cabeza, yo se que lo que hemos demandado es justo y que se han aliado algunas de las compañias para desbancarnos sin más, y que ahora la dirección esta con ellos. Pues adios, no tengo más ganas de pelear lo imposible. Saludos a Pedro,Jose Luis y Maria Jose
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 09:24 PM
Mensaje: #5
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Dorajakie,quiero contestar a la pregunta que haces sobre el nombre de l@s matron@s que acompañan a ROSA LLAMAS y a ciertas compañías en el sucio intento de desbancar al grupo de matron@s de Cruz Roja, sobre todo porque nos ofrecimos para trabajar juntos y ellos han preferido prescindir de nosotros y quedarse con todo,rebajándose a las compañías y arrastrando así a la profesión.Por esta falta de escrú-los es por lo que te diré uno a uno todos los nombres,lo haré próxima-mente cuando sepa con seguridad los que aún siguen,puesto que hay varios que lo quieren dejar y de hecho alguno lo ha dejado ya.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 11:18 PM
Mensaje: #6
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Hola,soy una matrona de Cádiz y quisiera opinar sobre este tema,pues me ha chocado mucho el hecho de que haya compañeros que se presten a este sucio juego.Hay que tener mucha cara para hacer lo que están haciendo,que según contais,es tratar de desbancaros entrando al trapo de las compañías.Me gustaría que dijéseis los nom-bres de todos y todas las que componen ese grupo para verguenza pública.¿A esa ROSA LLAMAS no se le cae la cara de verguenza?No me lo puedo creer.Un abrazo al grupo de matronas acosadas y que sepais que teneis mi apoyo moral y el de muchos compañeros.¡Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 10:06 AM
Mensaje: #7
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Gracias, matroncai. Supongo que las reglas del juego "sucio", son asi.....¿habrá que jugar asi pues?. Obviamente .....no
Al final, han dejado a los comadrones sin escrupulos en el cuarto nuestro para que puedan descansar placidamente,cuando puedan, olvidando incluso las reclamaciones de otros colectivos como Anestesistas e incluso Obstetras de que si hubiera un lugar habilitado podrian quedarse en el centro, en vez de marcharse a su domicilio cuando hay partos en marcha.
Decirte que al final nos han cedido un cuarto (almacen) con unas preciosas vistas del casco historico de Córdoba......obviamente sin cama....bueno ya les queda menos.
Saludo a Pedro y Manolo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 08:00 PM
Mensaje: #8
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
me parece bochornoso la falta de compañerismo y apoyo entre profesionales, la creacion de "grupos" y "malos rollos", de verdad que es de pena....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 09:58 AM
Mensaje: #9
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Tienes razón en lo de los malos rollos.
Pero peor son los "marrones" por los que reclamabamos las mejoras en la asistencia y la situación de TITULO DE MATRONA COLGANDO DE UN HILO a la que tienes que sobrevivir porque ni compañias ni otros responsables quieran solucionarlo, parece ser que por nuestra retribución que por ser "bien paga" hay que olvidarlo todo y jugarte el titulo. Es el ejemplo de yo pongo la casita, yo te mando los clientes y te pago, y tu solucionatelo.....Ya estan disfrutando de la situación de titulo colgado, solo hay que dar más tiempo, o sea experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 10:53 AM
Mensaje: #10
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
las divisiones son siempre un paso hacia atras, no solo para las que pierdan sino tambien para las que ganan. esa rosa llamas no estaria de mas que desde la asociacion de matronas de andalucia le dieran un toque ya que si bien esta agrupacion no tiene potestad creo que representará a una parte importante del colectivo.
es una verguenza pelearse por migajas en lugar de unirnos y luchar por condiciones de trabajo adecuadas a nuestra responsabilidad. Hay lugares en españa como baleares donde las matronas en la privada cobran 30 Euros / hora , se unieron todas y dijeron que o pagaban o los partos los iba a hacer los de la cmpañia si querian al poco tenian sus reivindicaciones consegidas. Si alguna esquirola lee este mensaje deberia de recapacitar y pedir una reunion para hacer frente a las compañias de seguros y no a su colectivo que es el futuro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido