Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
11-03-2008, 05:38 PM
Mensaje: #13
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Bueno, yo soy de esas del "otro grupo" de ese que tanto se está hablando últimamente y, hablo por MI EXCLUSIVAMENTE. Yo en su momento (hace un par de años) estaba interesada en ingresar en Cruz Roja (al igual que otras compañeras que hoy día forman parte de nuestro grupo) y literalmente se nos denegó el derecho no sólo a ingresar sino a ese "período de prueba" al que someten a los futuros titulares de la sociedad porque no pertenecíamos al Hospital "Reina Sofía" ( Dorajackie puede constatar que lo que digo es verdad) y por tanto no se nos permitía el acceso. Ahora que tenemos la oortunidad de trabajar pues ya ves cómo nos están poniendo, como si fuéramos unos traidores, cuando en mi caso, hasta un par de días antes hablé con Dorajackie explicándole mi situación y necesidad de trabajar y me comentó que en su sociedad estaba el equipo completo.
Entonces... ¿he de quedarme en paro cuando no me quieren en su sociedad? Me encuentro que ponen nuestros nombres en internet (por mi parte ningún problema, muy orgullosa que estoy de ejercer mi trabajo "dignamente") y que si cobramos muy a la baja. Evidentemente actualmente no cobro los 1000 euros por guardia que rondan esa sociedad a la que según nosotros estamos "acosando", pero considero que trabajo con un sueldo más que digno.
Y eso es lo que tengo que decir. Por mi parte pueden berrear por internet, querellarse y lo que les de la gana, yo estoy con la conciencia muy tranquila de que no hago mal a nadie y presto mis servicios como matrona con la mayor de las dignidades.
Un saludo y por mi parte se acabó entrar al trapo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Dorajackie - 09-02-2008, 11:48 PM
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA - Raqueluchi - 11-03-2008 05:38 PM
RE: - Dorajackie - 10-02-2008, 10:32 PM
RE: - Xavi - 10-02-2008, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido