Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
12-03-2008, 12:16 AM
Mensaje: #15
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Xavi, gracias a vosotros por permitirnos expresarnos en este foro. Como ya he dicho, por suerte o por desgracia no tengo nada que esconder ni de qué avergonzarme en mi trabajo diario, tanto en el que ejerzo en Cabra ( Córdoba) como en el que hago en Cruz Roja. Si Rosa y el resto de compañeros no se manifiestan posiblemente sea porque estas "tramas" de niños de escuela ( yo te he hecho esto y ahora me chivo y yo te hago lo otro y ahora te vas a enterar) no van mucho con ellos. Por mi parte si me he expresado públicamente ( aunque en ocasiones me arrepienta) es porque creo que se están cebando con nosotros, cuando a mí, compañeros de la otra sociedad (los "acosados" en cuestión) me han escrito sms diciéndome que tenga cuidado y que tenga "todos los papeles en regla" por mi bien, incluso amigas de Reina Sofía me han recomendado desde su buena fe que no "ingresara" en la sociedad nueva porque "podía meterme en líos con ellos". ¿ Eso no es también acoso? Lo que pasa es que algunos se permiten el lujo de "meternos miedo" y luego ir pregonando que los acosamos.
Por el momento ellos hacen sus partos y nosotros los nuestros, así que tampoco es que exista mucho problema, el dinero se reparte entre las dos sociedades, lo que pasa es que nos gusta a todos tener el bolsillo bien lleno y si se vacía un poco pues se nota que duele.
No os aburro más, sólo decir que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Como dije antes, pueden seguir echando pestes de nosotros ( y si quieren echarlo personalmente de mí, pues también, no creo que encuentren mucho que decir), yo ya me he desahogado explicando MI versión.
Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Dorajackie - 09-02-2008, 11:48 PM
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA - Raqueluchi - 12-03-2008 12:16 AM
RE: - Dorajackie - 10-02-2008, 10:32 PM
RE: - Xavi - 10-02-2008, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido