Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
14-03-2008, 01:35 PM
Mensaje: #19
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA
Con comunicar acontecimientos que suceden a un grupo de Matronas no creo que se trate de acoso y derribo, quizás el que una ex-miembro de tu sociedad, que se pasa a otra sociedad cuando se siente acorralada y a la que le has indicado una vez establecidas dos sociedades ,que se aceptan las condiciones y que en la semana proxima firmamos compromisos ponga una oferta de trabajo en un foro nacional como este para buscar Matronas SI sea al menos DERRIBO. Ahi empezo la historia de querer comentar con otras Matronas actitudes de compañeros, yo queria saber si esto es normal en otros sitios o a otras compañeras y como se las apañaron. Actitudes muy humanas (la pela es la pela) pero que parece que como colectivo no las hemos madurado, como bien indica un forero.Supongo asi será la competencia, que este caso de SANA no tiene nada, pues no se nos ha ofrecido al menos lo mismo. Ell objetivo es bastante claro: ELIMINAR un grupo de Matronas, que lleva 15 años en una institución, que ha pedido mejoras a las compañias y Hospital,que ha pedido el precio que cree adecuado a esas condiciones y que tal y como han ratificado al Hospital TODOS los Obstetras que alli trabajan ,su trayectoria profesional es intachable y con muy poquitas reclamaciones y un unico problema legal.
El escribir aqui creo que a nadie del otro grupo se le ha denegado, ni tampoco creo que esto sea un tribunal para dictaminar estos son los buenos, y estos los malos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Dorajackie - 09-02-2008, 11:48 PM
RE: TRAMA CONTRA UN GRUPO DE MATRONAS EN CORDOBA - Dorajackie - 14-03-2008 01:35 PM
RE: - Dorajackie - 10-02-2008, 10:32 PM
RE: - Xavi - 10-02-2008, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido