Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorprendida....
12-02-2008, 01:12 PM
Mensaje: #1
Sorprendida....
De estos dos días anteriores que no funcionaban dos de los foros,y de repente esto...jeje.Queda más bonito así el foro,ME GUSTA!!!.
Xavi,lo malo son los mensajes privados que tenía,que creo que ahora ya no los tengo,y la verdad me gustaba tenerlos guardados.No se pueden recuperar???Bueno,y eso que pone de reputación 0 qué significa???ya me lo explicarás,porque no tengo ni idea de esto.
Gracias Tongue

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 02:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 02:56 PM por xavi.)
Mensaje: #2
RE: Sorprendida....
Hola Ixha,

los foros de comadronas.org tenian muchas deficiencias, pero traspasar mensajes, usuarios, permisos, etc... es realmente complicado, y por pereza no lo he hecho antes. Tambien ahora el perfil de "usuario" es mas exigente y avanzado que antes, por lo que opciones como ENCUESTAS, ADJUNTOS, REPORTAR, etc. pueden ser muy utiles.
El tema de los mensajes privados es aun mas complicado, ya que los sistemas son totalmente diferentes. Intentare migrarlos, pero no puedo asegurarlo.

La Reputación es algo así como la "valoración" que otros miembros te otorgan, si miras de valorar a alguien, veras que lo puedes puntuar.
Si vemos que es un rollo ya lo eliminaria, pero de entrada me ha parecido interesante.

Un saludo, y cualqueir critica o comentario sera bien recibido.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2008 04:55 PM por Ixha.)
Mensaje: #3
RE: Sorprendida....
Oye,que no te quiero dar mucho trabajo.Lo de los mensajes privados no estaría mal recuperarlos,pero no te mates en ello,que tampoco es imprescindible.Gracias por la explicación.Creo que al foro nuevo ni le falta ni le sobra nada.Así está muy bien.Gracias,y repito,no te preocupes por los mensajes privados.
Por cierto,acabo de ver que me has dado un puntillo en eso de la reputación,jeje.Gracias,ahora a ver si sé hacerlo yo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 06:49 PM
Mensaje: #4
RE: Sorprendida....
A mi también me gusta más así,

Lo único es que del eir 2008 ya queda poco, sería más útil tener un eir 2009 para la gente que se va a preparar el próximo eir.

Aún así ha quedado genial el foro, más clarito y más limpio, muchas gracias Xavi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 07:40 PM
Mensaje: #5
RE: Sorprendida....
Pero eso no es problema, se crear un nuevo EIR 2009 y listo... un segundo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 10:08 PM
Mensaje: #6
RE: Sorprendida....
Hola Xavi!!

Felicitarte por este update de la pagina me han encantado las incorporaciones que has hecho, ya se sabe el dicho renovar o morir, y en general me da la impresión de que este esta mas completo.

En cuestión de diseño he de reconocer que me gustaba un poquito mas el otro........la verdad es que lo echo algo de menos j ej eje, supongo que es la costumbre..................por otra parte tb he de reconocer que a medida que estoy escribiendo este mensaje me estoy dando cuenta de que al ser los colores algo mas claros me cansa menos la vista................vamos que creo que ya lo he superado ja ja aj aj aj.

Enhorabuena de nuevo!

Niobe
-------------------------------------------------------------------

Become what you want to be..........................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2008, 11:59 PM
Mensaje: #7
RE: Sorprendida....
Hola!!!

Solo quería preguntar si no saldra la procedencia de los usuarios, antes salia y al rellenar el formulario con mi procedencia veo que no ha salido, era interesante saber de dónde era cada uno, aunque sobreviviremos sino sale, solo era por saberlo.

PD: a mi m gusta este nuevo formato!! Tongue!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2008, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2008 10:09 PM por xavi.)
Mensaje: #8
RE: Sorprendida....
Hola,
son dias para ir descubriendo cositas. Yo aun no conozco todas las posibilidades del nuevo sistema, pero de entrada pinta bien. Os aconsejo que las probeis: encuestas, imagenes, respuesta rapida, edicion facil, ficheros adjuntos, eventos en el calendario, avatar personalizado, lista de amigos, ignorar usuarios, calificar... la lista es interminable.

El diseño es algo que hay que mejorar, es cuestion de tiempo, pero se cambiará.
Y sobre la localización, yo tambien pienso que es un dato importante, mucho más que la fecha de registro o el grupo al que pertenece. Intentare ponerlo en breve, al igual que laprofesión.

Un saludo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido