Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A por el EIR 2009
13-02-2008, 01:52 PM
Mensaje: #1
Icon_mad A por el EIR 2009
Se que es pronto... Pero algunos ya empezamos a plantearnoslo. Como pensais prepraros??? Blink

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 02:07 PM
Mensaje: #2
RE: A por el EIR 2009
hola. yo tb empiezo a plantearme como estudiar otra vez, pq la verdad q este año no tengo muchas esperanzas.
yo habia pensado en comprarme los libros de teoria de alguna academia (cash flow o ifses), pero antes me gustaria saber que tal es ese temario y si merece la pena comprarlo o no
alguien sabe?
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 02:50 PM
Mensaje: #3
RE: A por el EIR 2009
silvia en el archivo que t adjunto viene toda la indormacion que me dieron de la CTO y precios excepto los dos libros que van aparte y creo q a color cuestan ciento y pico(en la pagina de la CTO salen).Yo me voy a preparar por libre sin academias haber q tal.empezare en marzo.espero haberte ayudado en algo.1 besito.


Archivo(s) adjuntos
.doc  INFOREIRPRESENCIARS_08-09.doc (Tamaño: 31 KB / Descargas: 169)
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 04:09 PM
Mensaje: #4
RE: A por el EIR 2009
Yo es q este año quiero dar todo lo q pueda. Se q por libre me cansare mucho y no creo q consiga constancia, asi q seguramente me apunte a CTO presencial en Murcia y si no sale, a distancia.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 05:32 PM
Mensaje: #5
RE: A por el EIR 2009
Yo intuyendo que no voy a coger plaza tampoco este año, y que voy a tener que estudiar de nuevo, ya me he configurado un calendario de estudio siguiendo la linea que lleva CTO (he estado los dos últimos años apuntada a distancia) pero salvando las carencias que tiene el de esta academia, como por ejemplo que si en la primera vuelta miras Fundamentos hasta que no pasas a la 2 vuelta (3 meses después) no lo vuelves a tocar y eso para mi es mucho tiempo y acabo olvidando muchas cosas.
Este año voy por libre, porque la verdad, este año que ha pasado la organización de CTO dejaba mucho que desear, y esto no solo lo pienso yo.
Lo que aun no me he planteado es cuando empezar, porque aun ando algo deprimida despues del examen del ministerio.
Un beso a tod@s l@s compis

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 05:40 PM
Mensaje: #6
RE: A por el EIR 2009
serias tan amable de pasarme xfavor mavero tu planing????me ayudaria un monton,seguro!!!gracias!!!1 besito.Smile
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 07:48 PM
Mensaje: #7
RE: A por el EIR 2009
Mucho animo a todas. Si somos preseverantes mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 07:53 PM
Mensaje: #8
RE: A por el EIR 2009
nose nada:(nose po donde empezar!!!!q jaleo!!!!!q lejos lo veo....
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 09:03 PM
Mensaje: #9
RE: A por el EIR 2009
yo el año pasado estuve tb en cto a distancia y la verdad q tampoco me a gustado mucho y el temario en algunas cosas me parece que se queda escaso por eso me gustaria ampliar con temario de alguna otra academia
no se aun cuando empezare a estudiar, pero eso si lo que se es que me lo voy a tomar con mas calma que el año pasado
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2008, 09:25 PM
Mensaje: #10
RE: A por el EIR 2009
¡ Hola!, yo también me voy a preparar el eir este año, y me he apuntado a CTO presencial, ya que creo que sin alguien que me ponga las pilas me cansaría enseguida.Tengo muchas ganas de empezar aunque creo que esto será solo al principio!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido