Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A tan solo una semana.
14-02-2008, 12:27 PM
Mensaje: #1
A tan solo una semana.
Chic@s ! Dentro de una semana sabremos ya si nuestro sueño se podrá cumplir este año o en cambio tendremos que esperar un añito más! Yo estoy que me subo por las paredes desde el mismo momento en que terminé en examen.Lo que para mi iba a ser una época de relax post-examen , de recuperar mi vida social , de salir con mis amigas ... etc ha sido una época de estres , de mirar mil y una veces la página de CTO , de taquicardias , de dormir mal por las noches y de soñar despierta una y otra vez ...
Espero que dentro de una semana nuestro sueño se haya cumplido...sobre todo porque para mi no es sólo una salida profesional ... para mi es verdaderamente mi profesión !Y hasta que no lo consiga no me sentiré realizada laboralmente.

Un beso a todos y mucho ánimo!

Lau


Archivo(s) adjuntos
.jpg  med_1133009774-48.jpg (Tamaño: 11,68 KB / Descargas: 12)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: A tan solo una semana.
Mucha suerte Lau-enfer,ojalá consigas una plaza.Yo no tengo esperanzas,me presenté para hacerme una idea para el año que viene,que es el que me voy a preparar en serio,y así ir sabiendo lo que hay.Lo dicho,mucha suerte a todas las que habeis luchado por ello,y si no puede ser este año,será el que viene,pero LLEGARÁ A SER.
Te entiendo a la perfección,creo que todas las que estamos en el foro no vemos la especialidad como una salida profesional,si no como lo que siempre hemos soñado.
Suerte de nuevo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 12:34 PM
Mensaje: #3
RE: A tan solo una semana.
Sólo nos queda esperar ... lo malo es que temo el día 21 de Febrero , una vez que vea la nota, si es malo ... que desesperación ! Ay no lo quiero ni pensar!

Un beso enorme
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 01:31 PM
Mensaje: #4
RE: A tan solo una semana.
Lau-enfer:

Que nota tienes? Me alegro q por lo menos tengas esperanzas, eso es pq no lo hiciste mal. Ojala lo consigas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2008, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2008 10:51 AM por sarasilio.)
Mensaje: #5
Icon_confused RE: A tan solo una semana.
Yo tengo muchas ganas de q llegue el día 21 para salir por fin de dudas, aunque por otro lado, ¿no os da miedo saberlo? Estoy ansiosa pero no sé si voy a ser capaz de meter el DNI yo sola en la página. No sé, tanto esfuerzo e ilusión puesto en todo esto que...
El día 21 nos vamos a ver las caras con la realidad, ya no habrá lugar a dudas. O estás dentro o estás fuera, se acabaron los sueños. Será lo que sea y nada más. Pinch

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 07:54 PM
Mensaje: #6
RE: A tan solo una semana.
yo lo estoy deseando, que llegue yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido