Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
14-02-2008, 03:12 PM
Mensaje: #1
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
HOLA en la pagina de cto estan las impugnaciones y he mejorado 30 puesto como os ha ido?? SUerte

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 03:56 PM
Mensaje: #2
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Chicos yo no entiendo nada. Como han podido cambiar los de cto la planilla correcta incluyendo las que han impugnado si aún no se sabe las que han impugnado?¿acaso tienen a alguien que se entera de todo? me he quedao alucinada cuando he entrado a la pagina de cto para ver que tal iba en puestos y de repente veo que he subido 7 puestos. Y lo primero que he hecho ha sido mirar en el foro para ver si alguien sabia algo y he leido tu mensaje MCA. Me parece...puag yo que estaba intentando estar tranquila y de repente me he vuelto a poner como una moto. Tengo el 76 creo y nose que pensar, porque por una parte no me quiero hacer ilusiones y por otra empiezo a pensar en que pasará si la saco y no puedo coger en donde vivo. Dios mio esto es una locura! bueno ya me he desahogado. Lo siento chicas pero esto se me está haciendo eterno.
Suerte a todas y todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 04:09 PM
Mensaje: #3
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
ya yo tampoco entiendo nada porque yo no soy capaz de verlas en la pagina del ministerio, yo también he mejorado pero no entiendo la puntuación de cto no me cuadra mucho con las que tengo de reserva,cambiaron alguna respuesta en vez de ir a las de reserva?, bueno a esperar que las pongan en el ministerio.
MUCHIIIIISIMA SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 04:13 PM
Mensaje: #4
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Chicas si no es mucha indiscreccion...en que puesto os encontrais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 04:23 PM
Mensaje: #5
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
hola rapita, claro que no es indiscreción, aqui estamos todas en el mismo bote,yo estoy según cto en el puesto 10 pero no me fio mucho creo que es más fiable para orientarnos decir las netas y años trabajados, pues eso yo 53.65 netas y 4 años trabajados pero ya te digo que quiero ver la pagina del ministerio, ojala tengamos suerte, 1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 04:30 PM
Mensaje: #6
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Que bien enf81, yo tengo 43 netas y 5 años trabajados, pero tampoco me fio de lo del cto (puesto 76 creo). Esperemos a ver que nos dice el ministerio. He intentado entrar en la pagina y no me dejan, me da error.
Besicos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 04:35 PM
Mensaje: #7
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
a mi tb me da error me alegro pense que era cosa de mi ordenador, deben estar actualizando, de verdad que lo de cto no me lo explico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 06:11 PM
Mensaje: #8
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Si mirais en la pagina del ministerio si aparecen las q estan impugnadas, q según la version 0 son la 10, 36, 46 y 94
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 06:46 PM
Mensaje: #9
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
Chicas enhorabuena a las que habeís subido puesto con las impugnaciones, yo he bajado, ahora por cto voy la 152, no se si seguir teniendo esperanzas. He visto que mucha gente a puesto el examen varias veces y no se si estos nº de orden del cto van a seguir la tónica del año pasado o este año no nos podemos fiar, qué me decís...?Suerte a todas.Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2008, 06:52 PM
Mensaje: #10
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONESSSSSSS
por eso yo digo que es mejor para guiarnos las netas que netemos y años trabajados, pero en fin supongo que igual que este año hay gente que lo ha metido más de una vez los años anteriores tb pasaría, yo que se me encataría creerlo he hecho tanto sacrificio...
animo a todas ya falta poco !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido