Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
17-02-2008, 12:40 PM
Mensaje: #1
URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
Hola a todas.
Ya nos queda muy poquito para saber si podemos cumplir nuestro sueño este año o no y me gustaría pediros ayuda para saber en cuanto os varió la posición de CTO respecto a la que tuvisteis final .Es verdad que se llega a doblar la posición?
Porfa necesito vuestra ayuda por lo menos para hacernos una idea .

Gracias

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
Hola Laura, soy Sonia, he hecho el EIR este año, estoy tras las impugnaciones la 44 y confio en tener plaza segun el ministerio. Confio en ello porque una amiga quedó el año pasado la 70 y el ministerio la dejó en la 124, de modo, que imagino que entraré en las 350 primeras. El problema radica en las personas que tienen posición más alejada, que se mueven más que las que estan bajas, pero, son conjeturas, nada importante, si se sirve de algo, suerte, y ánimo. Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2008, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
hola laura lo que dice sonia es lo que yo he leido y lo que me han dicho también que cuanto mejor sea tu posición menos cambia al final, pero estoy también de acuerdo en que son conjeturas no me fio mucho de la cto que supongo que en estos momentos hacen su mejor compaña publicitaria.
Tranquila que solo quedan cuatro días para las provisionales de ministerio y entonces se despejarán gran parte de las dudas
Entiendo tu angustia ya lo podían hacer más rapido porque es un sinvivir tanto o más que antes del examen.
ANIMO Y SUERTE A TODAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 01:59 PM
Mensaje: #4
RE: URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
Hola.........A mí el año pasado me daba CTO sobre el 180 y acabé la 235..........Pero todo depende de que los datos introducidos sean verdaderos, etc.......He leido por ahí que hay gente que lo ha metido varias veces.....eso sólo hace que sea menos fiable su estadistica. Suerte, ya queda poco para que lo sepáis......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 07:16 PM
Mensaje: #5
RE: URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
El año pasado yo subí solo tres puestos en la lista definitiva del ministerio, todo depende de donde estéis situadas, cuanto los extremos son los que menos se mueven.
Suerte a todas, yo el año pasado estaba como loca, era como una obsesión, cada poco mirando la página de CTO, es un alivio haberlo pasado.
Yo seguiré leyendo todos los días para ver como os va.
Senfron cómo te va? Toy esperando a que te encuentres mejor para hablar. Un besazo fuerte........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2008, 07:45 PM
Mensaje: #6
RE: URGENTE : Numero que teniais en CTO y numero final en las listas del Ministerio
yo creo que sera igual de fiable que otros años, yo mire en el foro mensajes de otros años y tb enconttre gente que decia que lo habia metio varias veces en otras convocatorias... asi que esperemos que sea mas o menos parecido.Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido