Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que ya lo tengo claro TODO
18-02-2008, 12:35 AM
Mensaje: #1
Creo que ya lo tengo claro TODO
Hola chicas, ultimamente hemos estado un poco revolucionadas con el tema de si una vez que se cogiera plaza en Madrid y luego no te presentaras a la unidad Docente no había penalización.Bueno , pues hasta hoy no me ha dado por leer el BOE completito ( además he realizado una llamada a un amigo muy puesto en esto ) y me he dado cuenta que te siguen penalizando !!!!!!!! Con 6 puntos en las dos convocatorias siguientes en el caso de Matrona y en una en el caso de Salud Mental.
NO ES UNA MARAVILLOSA NOTICIAAAAAAAAAAAA!!! JEJEJEJE

Lo que ya no penalizan es si coges plaza de Salud Mental y al año siguiente te presentas a Matrona.Ya no te quitan esas odiados 6 puntos.

Mirad si teneis alguna duda el BOE.
"Los adjudicatarios de plaza de esta convocatoria tanto en régimen ordinario como en resultas que no concluyan sus periodos formativos por no haber tomado posesión de la plaza, o por haber renunciado a la misma de forma expresa o tácita, serán penalizados en la puntuación total individual que obtengan hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se ha obtenido plaza.

Dicha penalización consistirá en detraer 6 puntos de la puntuación total individual que alcancen en la convocatoria 2008/2009, en el caso de adjudicatarios de plaza en la especialidad de Salud Mental, y en las convocatorias 2008/2009 y 2009/2010, en el caso de adjudicatarios de plaza de la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrona)"

De todas maneras he mandado un e-mail al Ministerio para salir de dudas definitivamente!
Un beso !!

estoy de los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 12:50 AM
Mensaje: #2
RE: Creo que ya lo tengo claro TODO
HOLA COMPI CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO PORQUE EL TRIBUNAL SUPREMO DESPUES DE UNA DENUCIA QUE SE HIZO DIJO ESTO:

El Tribunal Supremo mediante Sentencia de fecha 25 de julio de 2007, ha estimado en parte, el recurso contencioso-administrativo número 71/2005, contra el Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería («Boletín Oficial del Estado de 6 de mayo de 2005»), declarando nulo de pleno derecho el inciso final del primer párrafo del apartado 6 del artículo 4 de dicho Real Decreto, que se refiere a la posibilidad de que a los adjudicatarios de plaza en formación que no hubieran concluido sus periodos formativos, por no haber tomado posesión de la plaza o por haber renunciado a la misma, pudieran ser penalizados en la puntuación obtenida en la correspondiente prueba selectiva hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se hubiera obtenido plaza


Besos y espero que os sirva

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 08:20 AM
Mensaje: #3
RE: Creo que ya lo tengo claro TODO
esto ultimo es lo que yo tenía en mente, pero yo tb fui al boe y en la pagina del ministerio no lo han rectificado, habían puesto un anuncio pero no modificaron el boe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2008, 09:29 AM
Mensaje: #4
RE: Creo que ya lo tengo claro TODO
No se, yo no me he parado a leer detenidamente el BOE, pero me parece un poco raro eso de que no penalicen. Creo que a todos nos conviene que se siga penalizando, tanto a los que queremos matrona o SM, como a los que luego tienen que sacar las resultas y currar en el ministerio.
Lau-enfer, cuando tengas contestación del ministerio a ver si nos lo aclaras y salimos de dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido