Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-02-2008, 09:54 AM
Mensaje: #1
Pais Vasco
Hola a todos! Que tal os va la espera? Yo me estoy empezando a poner mas nerviosa a medida que llega el dia. Me gustaria que alguien me informara sobre la situacion de la residencia en Euskadi, principalmente en Bizkaia. A mi me gustaria ir a Basurto y en segundo lugar a Cruces pero si me tengo que mover lo hare, es mi sueño ser matrona.
Tambien me gustaria saber cuanto de fiable es la lista de CTO. Gracias y animo a todas. Si no lo conseguimos este año sera el que viene, NO DESESPEREIS. UN MUXU.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 10:41 AM
Mensaje: #2
RE: Pais Vasco
Hola Julieta, yo tambien he pensado en la posibilidad de irme hacia alguno de esos hospitales mencionados, por proximidad.
No sé muy bien q tal andan las cosas por ellos, pero ahora mismo a mí me interesa más la cercanía.
Respecto a las listas de la CTO, piensa q sólo hay metidos 1500 exámenes +o- y q nos hemos presentado casi 6500, así k hazte una idea de los q faltan por meter. Pero lo q sí es cierto es q si tú ahora tienes una buena nota en la estimación, te moverás menos q si la tienes normalita o peor pq piensa q la mayoría de la gente q falta por meter siempre (por estadística) se irán más hacia la media q hacia los buenos puestos. Pero de eso se trata. de estadística y de estimación nada más. Hasta el jueves aún seguiremos sufriendo, jeje.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2008, 06:54 PM
Mensaje: #3
RE: Pais Vasco
Hola Sara! gracias por contestar. Creo que tengo opciones, pero no se sabe nada hasta dentro de 2 dias. Solo queria informarme de la situacion aqui, porque he visto que en Santiago hay problemas. Yo tengo una conocida en 1º en el hospital de Basurto. Cuando sepamos la nota y si tengo posiblilidades la llamare para que me ponga al día. Cuando sepa algo te lo hago saber. Agur, MUXUTXUS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido