Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando sepais número de puesto
22-02-2008, 12:48 AM
Mensaje: #42
RE: Cuando sepais número de puesto
Yo tampoco sabía hacer exámenes tipo test, y el último mes todos los días hacía uno. Creo que lo mejor es ir probando diferentes estrategias y calcular con cual sacas mejor resultado.
No se si sabes como te recomiendan hacer los exámenes en CTO, yo por si acaso te lo explico. Te dicen que des una 1º vuelta, en la que se contestan las que sepas, se tachan aquellas que ni te suenan y en las demás tachas las opciones que sabes que no son la respuesta, en estas últimas pones al lado escrito en grande el nº de opciones que te quedan por descartar (2,3 o 4). Luego se da una 2ª vuelta en la que las contestadas y las tachadas (las que ni te suenan ) ni siquiera se leen, en esta vuelta hay que contestar todas aquellas en las que tienes 2 opciones posibles (las lees y la que te parezca que es correcta, la señalas) y dependiendo de como sea el examen también se contestan de este mismo modo aquellas en las que queden 3 opciones posibles. En la primera vuelta no se contestan ni los problemas ni las últimas 5 de reserva, que se dejan para la 2ª vuelta (mejor dejar sin contestar la 108 que la 98). Si te da tiempo puedes hacer una 3ª vuelta, pero nunca se tocan las respuestas ya contestadas.
Te recomiendan que la 1ª vuelta no dure más de 1 hora o 1 hora y 15 min. También te recomiendan que no dejes en blanco más de 15 preguntas.
He de decirte, que si he aprobado ha sido porque a la mitad del examen pense que no tenía nada que hacer. Sólo quedaban 50 min y yo todavía estaba por la pregunta 50 de la 1ª vuelta. Esas preguntas ni las había leido, y me puse a contestar sin pensar, es decir no analizaba cada una de las opciones, sólo contestaba lo que yo creía que era correcto. En las primeras 50 preguntas, de las que contesté fallé muchas, de las segundas 50 preguntas, de las que contesté sólo falle 2. Lo he hablado con algún profesor de CTO y me han dicho que es normal. Llevamos muy bien aprendida la materia, pero nos ponemos tan nerviosos que no somos capaces de pensar con claridad, y que cuando perdemos los nervios y nos fiamos de nuestra intuición, los conocimientos que tenemos nos ayudan a encontrar la respuesta correcta.
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Cuando sepais número de puesto - vodkazul - 20-02-2008, 10:12 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - ico - 21-02-2008, 02:00 AM
RE: Cuando sepais número de puesto - Dyma - 21-02-2008, 08:54 AM
RE: Cuando sepais número de puesto - Lur - 21-02-2008, 09:16 AM
RE: Cuando sepais número de puesto - Lora - 21-02-2008, 10:04 AM
RE: Cuando sepais número de puesto - bika - 21-02-2008, 03:20 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - ito - 21-02-2008, 05:26 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - EMSA - 21-02-2008, 11:46 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - vodkazul - 22-02-2008 12:48 AM
RE: Cuando sepais número de puesto - Lusi - 22-02-2008, 12:03 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - XYNA - 22-02-2008, 08:35 PM
RE: Cuando sepais número de puesto - Lusi - 11-03-2008, 12:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido