Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
21-02-2008, 01:26 AM
Mensaje: #1
Icon_confused RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Hola a todas,guapas!
Yo soy de zaragoza y tengo el numero de orden 325.Como aki no tendré opción de coger plaza....pos me gustaria que me orientarais sobre las unidades de alli de cataluña,porque si quedara alli cuando yo eligiese,me gustaria....por cercania y buenas comunicaciones...MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y CREO QUE SEREMOS COMPAÑEROS!!!!! O eso espero...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 02:24 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
he oido hablar super bien de sta caterina de gerona
y tambien de huesca
puedes llamar por telefono a los hospitales y pedir que te pasen con partos, siempre habra algun residente que te oriente de viva voz...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 11:15 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Yo os aconsejo que llameis a cada paritorio y preguntéis por los residentes. Hablad con ell@s a ver qué os cuentan. Preguntadles si están contentos, si trabajan mucho, si hay muchos partos, cómo se trabaja, si merece la pena... Y dejaros llevar por la intuición; a veces es lo mejor.
Enhorabuena.

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 12:35 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Cuando hice la sesión informativa nos dijeron que una buena opción es ir a la unidad docente los martes que es cuando estan los r1 y preguntarles a ellas directamente, aunque me imagino que si eres de zaragoza por cercania lerida es la que mejor t va, intenta llamar a los paritorios u hospitales, si puedes hablar con algun residente seguro que te ayudara mucho!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 06:58 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
A lo mejor me llega para Cataluña, me da miedo el tema del idioma, no hablo nada de catalán, he leido que no pasa nada, pero me gustariía que resis de fuera que esteís allí me lo confirmarais.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 08:06 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
hOLA mARIN!MIRA YO EL AÑO PASADO HICE SALUD MENTAL EN bARCELONA,Y DE TODO EL AÑO DE RESIDENCIA SOLO ME ENCONTRE A UNA SEÑORA POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA QUE ME PUSO PEGAS CON LO DEL CATALÁN,POR MUCHO QUE SE DIGA PARA MI HA SIDO UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA Y ME HE TRAIDO MUY BUENOS AMIGOS CATALANES.eSA E S MI OPINION.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 08:29 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Por el tema del catalán no debeis preocuparos, las clases se dan en castellano, en las practicas nunca estais solos y todo el mundo sabe hablar castellano!!!!
Toas las redis de fuera al poco de estar aquí entienden al catalán, además enla residencia te dan cursos de catalan gratis....
O sea, que el catalán no es lo que os debe preocupar.
Besos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 04:36 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Hola!

No te lo puedo decir segura, a ver si alguien nos lo puede confirmar..., pero me parece que el mayor problema de allí no es tanto el idioma, como el sitio por el tema de tiempo y dinero, porque si no pillas Barcelona o cerca, como debe estar centralizada allí la unidad docente, las clases (no sé si todas o algunas) son en Barcelona y claro desde Girona, Figueres, LLeida, Tarragona y Tortosa aún pillan unos cuantos Km.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:02 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
Hola soy gallega y vivo y trabajo desde hace 4 años en Cataluña, no he hecho la residencia aquí, pero te puedo decir que no hay ningún problema por no saber catalán, además se aprende muy rápido. Todo es fama lo que hay de Cataluña, gente encantadora, y a mi me trataron muy muy bien y jamás me pusieron ningún problema por hablar castellano, o al principio, no entender catalán.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 09:46 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES CATALUÑA, POR FAVOR;AYUDA!!!!
La unidad docente de toda cataluña esta en el campus de bellvitge, que es hospitalet de llobregat, esta pegado a barcelona, las clases solo son 1 día a la semana, no supone tanto que si fuese de lunes a viernes. Hay trenes y todo se puede superar, como muy lejos tienes un par de horas dsd tortosa en tren y de lerida creo que una y media. El catalan es facil, se parece mucho al castellano y ademas todos sabemos castellano, poca gente es reticente a hablarte en castellano por que no sepas catalan!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido