Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 para este año
18-03-2008, 09:48 AM
Mensaje: #341
RE: R1 para este año
antes 338,ahora 339.si queda alguna plaza en el noroeste,para mi.si no lo intentaré denuevo el año que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 11:12 AM
Mensaje: #342
RE: R1 para este año
HOLA!!
yo era la 109, ahora la 111 y quiero ASTURIAS. Creo que luego elegiría Málaga, aunque me gustaría hablar con las EIR de Galicia.
Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 12:21 PM
Mensaje: #343
RE: R1 para este año
hola chicas!! es la primera vez que escribo y vaya mi sorpresa que ALGUIEN A OCUPADO MI PUESTO!! Supongo que la lista esta basada en las provisionales.
Asi que habria que actualizarla a partir de hoy , ¿no?
en las listas definitivas soy el numero 266 y quiero barcelona o girona o mallorca
PD:He llamado al ministerio y me ha dicho que es imposible que haya un numero igual que el mio...MENUDO SUSTO ME DI AYER!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 12:37 PM
Mensaje: #344
RE: R1 para este año
la 190 ahora es la 191 ( veo que no estoy corregida) y claro sigo queriendo madrid o toledo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 12:37 PM
Mensaje: #345
Icon_wink RE: R1 para este año
muy buenas a todas! tb soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace un tiempo y os tengo que decir que me habeis animado y ayudado mucho en momentos muy duros...
quiero compartir mis preferencias con vosotras porque quizá a muchas os sirva de algo ya que las vuestras a mí si me están ayudando. soy la 139 y quiero por oroden Asturias, Cantabria (muyyy complicado) o Pais Vasco (soy una chicarrona del norteLaughing)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 01:56 PM
Mensaje: #346
RE: R1 para este año
Priska!!
qué tal?qué seguidas estamos en el número de órden!!igual nos toca juntas en Asturias. ¿estudiaste en Gijón?yo soy de la promoción 2000-2003.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 02:40 PM
Mensaje: #347
RE: R1 para este año
estudié en Oviedo, soy de la promo 03-06. ojalá nos tocase en Asturias! yo lo tng más difícil y es que precisamente los dos primeros que fueron para Gijon el año pasado no se examinaron en Oviedo con lo cual....Cwy habrá que esperar al 4, por cierto yo ya tengo la telemática hecha e impresa. alguien más la ha hecho??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2008, 04:33 PM
Mensaje: #348
RE: R1 para este año
laurita no dice, soy susana .su hermanita.
lo primero de todo felicitaros a todos que habeis conseguido plaza, nunca pensé que esto funcionaba asi, es increíble, He seguido el concurso oposicion que habeis tenido y la verdad es que impresiona. Por ello solo deciros que ENHORABUENA a todos y felices años de residencia. Lo mereceis. Un beso muy fuerte de Susana.:Wub[/color]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 12:16 AM
Mensaje: #349
RE: R1 para este año
ISABELA!!!

El caso es que yo creo que te conozco...pero si estoy en lo cierto tú eras de Sevilla, por qué miras las listas de Euskadi???jeje. 239 besos guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2008, 11:30 AM
Mensaje: #350
RE: R1 para este año
Hola, yo era la 174 y las definitivas la 175 y sigo queriendo Madrid, aver si me llega, va a estar por ahi por ahi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido