Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 para este año
13-03-2008, 02:18 PM
Mensaje: #281
RE: R1 para este año
44 personas de Andalucía por delante de mí....sin comentarios.Aylla gracias, pero estoy entrando en depresión mezclada con nervios, impotencia y yo q sé q más...kiero q esto akabeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:20 PM
Mensaje: #282
RE: R1 para este año
Ito!!!!!Estás justo delante!!!!aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!Esto está más difícil.....buffff. Tengo q prepararme ya el plan B porque el A se está evaporando. Encantada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:28 PM
Mensaje: #283
RE: R1 para este año
A ver... he estado echando cuentas de algunos sitios... y teniendo en cuenta SOLO las primeras opciones de la gente tengo:

- Andalucía: lo quieren unas 61 personas para 36 plazas 61/36
- Baleares: 8/15
- Canarias: 11/25
- BCN: 28/76
- Galicia: 27/12
- Asturias: 3/3
- ZGZ: 13/8
- CLM: 10/23

Bueno, puede que fallen algunos números, pero mas o menos... Recordar que solo he cogido las primeras opciones de cada persona.

Cuando tenga los otros sitios los pondré... Espero ayudar en algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:35 PM
Mensaje: #284
RE: R1 para este año
Hola!!!Soy la 316 y me han puesto "Albacete o donde pueda", bueno pues es al revés...donde pueda antes que Albacete!Como estoy más por la cola no os interesará mucho, pero bueno por si a alguien le sirve de algo!!
Un abrazo a tod@s y mucho ánimo que ya queda menos!!
Por cierto, ¿hay alguien de cto presencial de Alicante?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #285
RE: R1 para este año
hay muchos para andalucia chicas asi que o estas por debajo del 200 o habra que pensar en otra opcion n creeis? yo ya tendo la esperanza perdida perobueno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:09 PM
Mensaje: #286
RE: R1 para este año
Este sábado tengo un examen de oposición... y no me va a dar tiempo a echar muchas cuentas... pero a partir de ese día... prometo poner todo lo que haga...

A mi me va a servir de poco... ya que teniendo el puesto que tengo (359) no tengo opción a coger nada de lo que me gustaría... pero por si os sirviera de algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:23 PM
Mensaje: #287
RE: R1 para este año
bueno, esto es cada loco con su tema.. mi pregunta es: alguien sabe si se hizo examen en toledo?, lo digo porque si alguna de las que no han confirmado lugar , la tenemos puesta en Madrid y realmente quiere toledo pues me vendria bien. No tengo claro si el examen se hace en todos las provincias, solo en las que hay unidad docente...
No hay nadie que quiera coger Toledo como primera opcion??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:30 PM
Mensaje: #288
RE: R1 para este año
¡¡Vengaa!!¡¡Animarse todas!!Q no se os olvide en ningún momento q ya lo hemos conseguidooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:39 PM
Mensaje: #289
RE: R1 para este año
Las que quereis andalucia, seria cual parte de andalucia, es decir los pueblos de malaga tambien, o solo cogeriais granada, malaga y sevilla capital y pasarias a otra comunidad???Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 03:43 PM
Mensaje: #290
RE: R1 para este año
matronaja, en toledo no se hizo examen, creo q de castilla solo se hizo en albacete, puedes mirar los lugares de examen en la pagina del misnisterio, en informacion general, y ahi salen lugares de examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido