Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del 355 al 500..
21-02-2008, 12:58 PM
Mensaje: #1
Del 355 al 500..
Mucho ánimo para los que aunque ha llegado el 21 F no nos ha aclarado nada , y seguimos con incertidumbre un mes y medio mas!!

Queria preguntaros.. sabeis cuantos años ha durado la Penalización??, el año pasado sé seguro que estaba pero el anterior ...????
Y sabeis si influye mucho a la hora de que bajen más o menos puestos??

bueno lo dicho,, Ánimo a la espera!y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:29 PM
Mensaje: #2
RE: Del 355 al 500..
hola xitona,yo estoy como tu,la 422 y con pocas o ninguna esperanza de poder coger matrona,pero bueno,almenos sere de las primeras en elegir salud mental y me quedare en valencia!!!pero si pudiera coger matrona sin duda lo haria,fuera donde fuera.Ojala sea como el año pasado pero lo veo muy dificil he estado esta mañana mirando otros años y nunca llego a tantos numeros como el año pasado 490...asi que no creo q se vuelva a repetir....Bueno mucho animo para ti y las que hoy compartimos un poco de decepcion,incertidumbre.....hasta el 3 de abril!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:52 PM
Mensaje: #3
RE: Del 355 al 500..
Yo estoy la 356 !!! y despues de la felicidad me ha asaltado la duda !!! podre cogerla ? alguien renunciará no??? que miedooooooooooooooooooooo
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:53 PM
Mensaje: #4
RE: Del 355 al 500..
bueno galatea no seas pesimista mujer .. una pequeña posibilidad hay!tienes un puesto muy bueno !
Otros años no ha llegado a números tan bajos pero también habia menos plazas..
Yo creo que el hecho de que no haya penalización va a hacer que no llegue a puestos tan bajos, porque la gente cogerá más al saber que no la penalizan, solo nos queda esperar..
En fin.. que te comprendo perfectamente ! mi situacion es parecida.. no sabremos nada hasta el 3 abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 01:55 PM
Mensaje: #5
RE: Del 355 al 500..
Lau por supuestisimo que podras! es una la que ha de renunciar o coger mental................ eso lo dudas?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:07 PM
Mensaje: #6
RE: Del 355 al 500..
hola chicas...estoy como vosotras...la 406,con alegria xo angustia tb hasta el 3 de abril
pq se alargaria tanto la lista el año pasado??? m encantaria q se repetieraaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 04:40 PM
Mensaje: #7
RE: Del 355 al 500..
Pues chicas, yo estoy la 443 (334 por CTO) y bastante contenta porque tengo un expediente normalito y ningún año trabajado asi que me esperaba rondar la 700 y mira al final. No quiero hacerme ilusiones para nada, pero no está de más que nos permitamos soñar un poquito. ¿Por qué no va a llegar tan lejos la lista? Es verdad que no penalizan y eso nos perjudica de algún modo pero pensad que si la gente coge por coger luego es también muy posible que aumente bastante el número de plazas en resultas. Además hay que contar que hay gente que tiene otras dedicaciones: no todo el mundo está dispuesto a irse a cualquier sitio por diversas razones y si no le dan plaza más o menos cerca de su lugar no la cogerán aunque no penalicen este año. Yo creo sinceramente que teneis posibilidades asi que ¡a esperar con la incertidumbre un tiempo más! Os deseo mucha suerte.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 06:26 PM
Mensaje: #8
RE: Del 355 al 500..
Para Lau-Enfer, chica tranquila que ya tienes plaza. Tengo la 324 y cojo Salud Mental (si puede ser en Murcia, mi tierra jejeje.. ),aunque vamos era casi seguro que tuvieras igualmente, claro si te da igual viajar un poco..bueno un besote y nos vemos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 07:08 PM
Mensaje: #9
RE: Del 355 al 500..
perdonar pero estais equivocados SI PENALIZAN,sino llamar al ministerio que os lo diran, me daria pena que la gente se fiase de esa mentira que crea ilusiones y luego puede fastidiarnos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 07:27 PM
Mensaje: #10
RE: Del 355 al 500..
Eso mismo iba yo a escribir ahora Azarita, q SI PENALIZAN, ademas en el BOE viene, hace poco pusieron aqui el parrafo en el que estaba escrito. Asi q tenemos mas posibilidades!!!!!!

Yo estoy la 376, y, sinceramente, yo creo q tenemos posibilidades, hay q ser positivas, por que no va a ser cómo el año pasado??? nosotras tambien nos merecemos esa suerte!

Venga chicas, os animo a que os vayais informando de los sitios porque las q estemos entre las 355 y la 490, tenemos q contar con la posibilidad de coger la plaza. El no ya lo tenemos asi q a ser positivas!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido